/
0 Comentarios


 Saddleback Worship en Español presenta su nuevo sencillo titulado «Trae Sanidad», mismo que se estrena mundialmente en 3 idiomas


Los Ángeles, CA – Febrero de 2021 – En un esfuerzo sin precedentes y en plena pandemia del coronavirus, el equipo de alabanza y adoración de la iglesia Saddleback nos presenta su nuevo sencillo titulado «Trae Sanidad», una bella canción que nació en el corazón de este maravilloso equipo de adoradores, plasmando en ella un clamor de oración por la sanidad por nuestra tierra.

Grabada en 3 diferentes idiomas (Ingles, Español y Cantones), «Trae Sanidad» es una canción que cruza fronteras, temáticas, idiomas y razas, permitiendo la unidad de la iglesia con un solo propósito: Levantar un clamor de oración a nuestro Padre Celestial por la sanidad de nuestra tierra. «Nuestros hermanos en Latinoamerica han sido golpeados fuertemente por la pandemia del coronavirus (COVID-19), la cual ha dejado como resultado una terrible crisis de desempleo, y muchos otros problemas sociales y culturales. Nuestro equipo de alabanza y adoración escribió esta canción que simboliza el clamor del pueblo Cristiano: “Trae Sanidad”.», comenta Andrés Ferreira, Ministro de Alabanza y Adoración en Saddleback Worship, e interprete del tema en la versión al español. «Creemos que el evangelio debe ser predicado a toda lengua y nación, y decidimos crear 3 versiones de esta increíble canción, creyendo que Dios se moverá en los corazones de las comunidades hispanas», conlcluye Ferreira.

La letra de la canción tiene su base bíblica particularmente en los versículos que dicen: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” (2 Crónicas 7:14, RV60). «La letra del tema es un recordatorio de estos versículos y los pasos que debemos seguir como iglesia para ver la sanidad de Dios sobre nuestras comunidades.», comenta Alex Wong (Pastor de Alabanza en Saddleback Hong Kong). «En vez de tratar de controlar nosotros mismos la situación, podemos humillarnos delante de Dios, descansando en la verdad de que él tiene todo bajo control…. Dejando nuestras emociones y preocupaciones en sus manos, y buscando Su Palabra y Su Voz, creyendo que él sigue y seguirá obrando en medio de cualquier situación.», concluye Wong.

Por su parte, Andres Ferreria – interprete del tema en español – nos comenta: «Trae Sanidad es la primer canción que Saddleback ha hecho en tres idiomas. Amamos la canción y el sentido de esperanza y fe que su letra nos da. Es el eco de nuestro clamor por la sanidad sobre nuestra tierra, sobre todo en los tiempos de tormenta que hemos vivido durante el 2020.»

El tema fue escrito en ingles por Joshua Norwood, Josh Miller, Mike Kopulos, Andi Rozier y fue grabado en los estudios de Saddleback Church bajo la dirección de Andres Ferreira, en conjunto con Alex Bush de Sonikwire Studios en Los Ángeles California. En la mezcla y masterización estuvo Luke Fredrickson, y en la adaptación al idioma  español Andres Ferreira, Damian Coppola, Taty Ortiz, Gabriel Guevara.


De esta forma se hace oficial el lanzamiento a medios de comunicación de «Trae Sanidad», de Saddleback Worship en Español, y a partir de la fecha, se autoriza a los medios de comunicación la difusión de este corte promocional. El sencillo está ya disponible en todas la plataformas digitales de streaming y en Su canal de YouTube 


TAMBIEN PUEDES LEER:

  Saddleback Worship en Español presenta su nuevo sencillo titulado «Trae Sanidad», mismo que se estrena mundialmente en 3 idiomas Los Ángel...

No hay comentarios: