/
0 Comentarios


 Con gran expectativa el talentoso cantautor dominicano Omar Salas presenta «Todo es posible», la primera canción del cortometraje «Vas a llegar», una composición de tres canciones, con tres historias entrelazadas, que nos inspirarán a  depositar nuestra confianza en Dios.

Por medio de este innovador proyecto, Omar nos motiva a creer en Dios y en sus promesas; pero además nos reta a compartir el evangelio de Jesucristo, con la canción de cierre titulada «La nada», por medio de la cual desafía la teoría de la evolución.

El cortometraje se ha realizado bajo la dirección de video y fotografía de Alex Jácome, y Pablo Jácome, respectivamente, para JM Films, tomando como escenario la cancha de entrenamiento de futbol del equipo Independiente del valle, en Quito, Ecuador.

La historia gira en torno a un solo jugador (Luis Hernández), quien atraviesa una reñida confrontación ante todo un equipo habilidoso y cruel. Su novia (Pamela Terán) lo apoya en todo momento, y juntos alcanzan la victoria. Pero al poco tiempo enfrentan nuevos desafíos que tienen que vencer.

La canción fue escrita y producida musicalmente por el propio Omar, quien continua muy activo en sus redes sociales y en los estudios de grabación, lanzando cortes muy al tono de la necesidad de los tiempos.

Precisamente, la canción «Todo es posible», nace en medio de los retos y desafíos que la humanidad ha enfrentado con el Covid-19. Y ahora, en el inicio del año 2021, Omar abre con fuerza, recordando las palabras de Jesús en Marcos 9:23b, cuando le dijo al padre impotente que sufría por la posesión demoníaca de su hijo: “Al que cree todo le es posible”.

«Debemos tomar este principio, y aplicarlo a todas las áreas de nuestras vidas, y mucho más en este tiempo donde el ambiente ha estado tan cargado con el tema de la pandemia mundial. Hemos sido golpeados, pero tenemos que determinarnos a levantarnos en fe, y seguir adelante», afirma Omar, quien ha hecho de la fe la prioridad del contenido de sus canciones.

El inspirador tema llega en un ritmo energético urbano, combinando los géneros merengue-pambiche, hip-hop, country, electrónico y cumbia, con lo cual se marca una temporada donde el cantautor está retomando las fusiones latinas movidas que lo han caracterizado desde el inicio de su carrera musical.

El video «Todo es posible», con el cual inicia la historia del cortometraje, está disponible en su canal de Youtube, y la canción se puede adquirir en todas las plataformas digitales.

Durante las próximas semanas lanzará la segunda canción «Vas a llegar», y en marzo cierra con broche de oro este proyecto audiovisual con el estreno del tema «La nada».



TAMBIEN PUEDES LEER:

  Con gran expectativa el talentoso cantautor dominicano  Omar Salas  presenta « Todo es posible », la primera canción del cortometraje « Va...

No hay comentarios: