/
0 Comentarios


 

La galardonada cantante de música urbana, Lizzy Parra, presenta de manera global el tan esperado álbum «Carácter», bajo la producción ejecutiva del sello Nain Music.

Este innovador proyecto está compuesto de diez canciones que se enfocan en las evidencias del Espíritu Santo. La visión detrás de cada tema es revelar el carácter de Cristo, con la misión de que cada persona que escuche las canciones, salga inspirada a buscar más la presencia del Espíritu Santo y puedan reflejar a través de sus vidas el carácter de Jesús.

«Creo que el álbum Carácter no solo es un llamado a la madurez de esta generación, si no que es un símbolo en mi propia vida, de una nueva etapa ministerial que nuestro Padre me está haciendo vivir. Carácter es solo el inicio de nuevos proyectos para mí y nuevas áreas a las que estoy impulsada a crecer», enfatiza la popular y versátil artista.

Con este álbum Lizzy quiere volver a lo elemental. «Creo que como iglesia hemos estado en un tiempo de tantas corrientes ideológicas que sin darnos cuenta hemos dejado a un lado el hablar sobre los fundamentos de nuestra fe».



Entre ritmos contagiosos como el rap, trap, fusiones con el pop y géneros tropicales, y el reguetón, entre otros sub géneros urbanos, la cantautora busca llevarnos a ese principio. 

La canción promocional que acompaña el lanzamiento del álbum se llama «Paz Perfecta», tema con el cual Lizzy anhela poder marcar a quien lo escuche el camino bíblico hacia la paz, que es la oración.

El tema es acústico, y la propia artista junto a Isaac Ramos trabajaron el arreglo con cuerdas, a fin de poder transmitir esa paz de la cual habla la canción a través de la instrumentación. Isaac completó el proceso de mezcla y Álvaro Alcequiez estuvo a cargo de la masterización. 

Paz Perfecta viene acompañado del video oficial que fue realizado por Pablo Green en Santo Domingo. «El audiovisual es sencillo, tratando de reflejar la condición actual que vivimos en la pandemia, pero al mismo tiempo la esperanza que tenemos en el cuidado de Dios», afirma Lizzy. 

El álbum Carácter se compone de 10 canciones dentro de las que destacan las recientemente lanzadas y populares “Quiébrame”, en colaboración con Cales Louima que acumula ya mas de 3 millones y medio de streams en todas las plataformas y  “Danzando” que supera el millón y medio de streams. Carácter  se encuentra disponible en todas la tiendas musicales de distribución digital y el video oficial de Paz Perfecta se puede disfrutar en el canal de YouTube: Lizzy Parra.

Acerca de Lizzy Para

Lisbet Margarita Plata Parra mejor conocida como Lizzy Parra es una artista dominicana, considerada como una de las principales exponentes de la música urbana cristiana en el género femenino.

Inició su carrera en el 2010 con una agrupación urbana llamada “La asamblea”, y tres años más tarde debuta como solista con su primer álbum de estudio titulado “Esperar en ti”. En el 2016 lanza “Te reto”, su segundo álbum nominado como mejor álbum urbano en Premios El Galardón. Ese mismo año recibe la nominación como Artista Urbano del Año en estos importantes premios de la cual resultó ganadora durante dos años consecutivos.

En el año 2018 tuvo una participación especial en el álbum “Trapstornadores” de Redimi2, y ha colaborado con otros artistas del género como Funky, Alex Zurdo, Manny Montes, y Musiko entre otros. En el 2020 lanzó su tercer álbum titulado “Hope”, y se encuentra actualmente promocionando su nueva producción “Carácter”.

Lizzy Parra presenta la canción y video «Paz perfecta», incluida en su nuevo álbum «Carácter».


TAMBIEN PUEDES LEER:

  La galardonada cantante de música urbana,  Lizzy Parra,  presenta de manera global el tan esperado álbum  «Carácter»,  bajo la producción ...

No hay comentarios: