/
0 Comentarios


 

LA PALABRA DE DIOS: PERMANECE POR SIGLOS Y SIGUE RELEVANTE

Patrocinado por el departamento, Talbot Escuela de Teología, la Universidad Biola con sede en el sur de California, se prepara para su 42ava Conferencia Hispana el sábado 20 de marzo de 2021 (9am-12pm hora del pacifico USA-tiempo de Los Angeles CA). Debido a la pandemia mundial Covid-19, por primera vez esta conferencia se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom, permitiendo la conexión a participantes de diferentes partes del mundo. Bajo el lema “La Palabra de Dios: Permanece por Siglos y Sigue Relevante,” esta conferencia anual está dirigida a pastores, líderes y obreros, no solo del estado de California sino de todos los estados de la unión americana y países hispanoparlantes.

El propósito de la conferencia es proveer un tiempo de enseñanza intensiva y de alta calidad en un lapso de un día. Los temas de la conferencia han sido seleccionados para abordar asuntos trascendentales y de sumo interés para la Iglesia, con el fin de fortalecer su testimonio en nuestra cultura contemporánea y mostrar su esencialidad. Los participantes podrán perfeccionar sus habilidades y ampliar sus conocimientos para ejercer un ministerio más efectivo.

La reunión virtual contará con un grupo selecto de reconocidos profesores, líderes y músicos, que tienen como objetivo fortalecer y equipar a la iglesia para su efectividad en la nueva era digital y pospandemia. Entre los participantes están: Justo Gonzalez, Octavio Esqueda, Hugo Garcia, Franklin Garcia, Clinton ArnoldClaudia Calderón, Marisol Martinez Oscar Merlo. La reflexión principal será impartida por el respetado pastor Carlos Martínez García, de la ciudad de México, historiador, profesor e investigador del Centro de Estudios AnaBautistas. El tiempo de adoración será dirigido por el distinguido grupo guatemalteco “Miel San Marcos reconocido mundialmente por su exitoso álbum "Como en el Cielo” entre otros.

Oscar Merlo

OSACAR MERLO

“Estamos viviendo un tiempo de gran desafío en la historia de la iglesia y es indispensable que nos preparemos espiritual y académicamente para enfrentar los cambios que han tomado de manera desprevenida al mundo y así cumplir de manera efectiva con La Gran Comisión.” Compartió Oscar Merlo, director y fundador del “Centro para el Estudio de la Obra y Ministerio del Espíritu Santo de Universidad de Biola.”

SALUDO DE OSCAR MERLO

Cover para el video de Biola


TAMBIEN PUEDES LEER:

  LA PALABRA DE DIOS: PERMANECE POR SIGLOS Y SIGUE RELEVANTE Patrocinado por el departamento,  Talbot Escuela de Teología , la  Universidad ...

No hay comentarios: