/
0 Comentarios


 Jorge Jova nos presenta su primer corte promocional titulado, «Tú No Me Dejarás», mismo que formará parte de su álbum debut En Tu Nombre

Miami, Florida – Febrero de 2021 – El 2021 llega con excelentes noticas para el cantante de origen cubano, Jorge Jova, quien este mes incursiona oficialmente en la escena internacional con el lanzamiento de su primer sencillo promocional titulado «Tú No Me Dejarás», una fresca interpretación que fusiona elementos del pop contemporáneo con un toque de rap.

Originario de Cuba, Jorge Jova es un novel cantautor y dirigente de alabanza, quien ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores a través de su personalidad, actitud y dedicación al servicio de la iglesia. Su estilo de letra y musicalización mezclan el pop, soul y un poco de urbano, haciendo que cada una de sus interpretaciones sean frescas e inconfundibles.

“No temerás es una de las frases que mas se repite en la escritura, y es Dios recordándonos a través de su palabra, su fidelidad, amor y protección para cada día del año”, expresa Jorge Jova. La letra de «Tú No Me Dejarás» busca reforzar ese mensaje, y tiene su base bíblica particularmente en los versículos que dicen: “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré” (Isaías 41:20, RV60). Es una invitación abierta a mantener nuestra confianza en Dios, recordándonos la fidelidad de Él para nuestra vida”, concluye Jorge Jova.

La producción musical del tema estuvo a cargo de Ricky Castro en conjunto con Gerry Nollan, y fue mezclada y masterizada por Ricky Castro. “Musicalmente se trata de una balada pop con un intermedio de rap (en forma de oración) donde Jorge expresa bellamente su sentir y confianza en la fidelidad de Dios en medio de pruebas, dificultades, y desiertos”, comenta Castro al respecto. “Estoy seguro que esta fusión de géneros será del agrado y bendición de quienquiera que le escuche”.

El tema es a su vez acompañado de un video clip grabado en la bella ciudad de Hollywood, Florida, donde se puede apreciar momentos de búsqueda e intimidad con Dios. “La idea detrás del video clip era capturar un tiempo de búsqueda con Dios donde Jorge estuviera apartado del ruido y distracciones, enfocado en la búsqueda de su rostro, y escuchando con claridad su voz”, comenta Amauri Guitierrez (Director de Fotografía y Video). “Es en los momentos mas difíciles de nuestra vida donde mas cerca podemos estar de Dios, aun si pareciera que ha escondido su rostro de nosotros, debemos seguir caminando por fe con nuestra mirada puesta, no en las circunstancias ni en lo que sentimos, sino en sus promesas eternas que encontramos en Él”. concluye Jorge Jova.

«Tú No Me Dejarás» formará parte del álbum debut de Jorge cuyo titulo será En Tu Nombre, y nos presentará una colección de 7 composiciones originales que serán lanzados a finales del 2021. Musicalmente ofrecerá una diversidad de temas que incluirán baladas, ballenato, pop y worship, con letras de tipo testimonial y reflexión.

De esta forma se hace oficial el lanzamiento a medios de comunicación de «Tú No Me Dejarás», de Jorge Jova, y a partir de la fecha, se autoriza a los medios de comunicación la difusión de este corte promocional. El sencillo está ya disponible en todas la plataformas digitales de streaming, y el video clip puede ya visualizarse en su canal oficial de YouTube

Conoce mas acerca de Jorge Jova

Facebook | Instagram | YouTube



TAMBIEN PUEDES LEER:

 Jorge Jova nos presenta su primer corte promocional titulado, «Tú No Me Dejarás», mismo que formará parte de su álbum debut En Tu Nombre Mi...

No hay comentarios: