/
0 Comentarios


 Aún en momentos difíciles, somos bendecidos

El cantautor puertorriqueño de música urbana Miguel Adrian, nos presenta
su nuevo sencillo titulado, Bendecido. Con este tema, el artista nos lleva a reflexionar y a disfrutar al máximo nuestra vida.
En un tiempo donde la mayoría del mundo vive en incertidumbre ante la amenaza de una pandemia, Miguel Adrian nos trae una canción que brinda consuelo y esperanza. Resaltando la desición de enfocarse en las cosas positivas que también suceden en nuestras vidas. Este sencillo comienza con estas letras; “ La situación conspira, para que no sonría, pero hoy amanecí, contando las bendiciones mías “ Contagiándo a los oyentes, pero de alegría, al ritmo de la música al estilo dancehall, producido por el productor natural de Guatemala, Gerber el Creativo Musical. “ Con esta propuesta quiero despertar en las personas el hábito de vivir agradecido y en paz, comenta el artista, quién este año espera lanzar al menos 5 temas acompañados por sus respectivos vídeos, siendo Bendecido, el primero de estos para comenzar el año. Este proyecto es muy interesante , ya que además de haber escrito e interpretado el tema ,también conoceremos a Miguel Adrian en su nueva faceta cómo director audiovisual, ya que el vídeo grabado en Puerto Rico, fué producido por el también.
“Así que todo el mundo declare y cante conmigo, soy bendecido” concluyó el artista. El tema está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip en su canal de YouTube.  

Biografia breve
Desde los 11 once años de edad estoy componiendo canciones. Y hoy día tengo más deseos que nunca de compartir el don que Dios me ha dado plásmando esa creatividad por medio del arte de la música. Luego de haber pasado más de 15 años cantando música secular, una noche me encontré con Cristo y desde ese entonces el comenzó a trabajar conmigo. Cuando sentí volver a escribir canciones ya no escribía lo mismo. En el 2011 arrancamos en el ministerio y hoy día continuamos haciendo música que habla de sus maravillas y mi experiencias y vivencias.Te invito a que le des play a mi discografía y me acompañes en este recorrido lleno de aventuras y de buena música. Con sentido, conciencia, respeto, lealtad a los valores y consideración con el oyente responsable. No estoy detrás de los números, si de la excelencia y el éxito colectivo. Espero con mi música añadir a tu vida e impactar tu corazón de manera positiva. MIGUEL ADRIAN   Links de musica y redes sociales


TAMBIEN PUEDES LEER:

  Aún en momentos difíciles, somos bendecidos El cantautor puertorriqueño de música urbana Miguel Adrian, nos presenta su nuevo sencillo tit...

No hay comentarios: