/
0 Comentarios


 Con gran expectativa se abren las inscripciones para los nuevos cursos de actualización ministerial del Institutoe625.com, una plataforma de capacitación continua que integra las mejores prácticas de la educación en línea y en la que ya están participando pastores y líderes en 30 países.

El Dr. Lucas Leys, fundador y visionario detrás de esta iniciativa, será el profesor de uno de los cuatro cursos que dará inicio este próximo 2 marzo. Bajo el título Discipulado Bíblico, este curso intensivo tiene como propósito explorar con ojo quirúrgico lo que la Biblia enseña acerca del discipulado con la visión de facilitarlo en el contexto fluido de hoy y sobre todo considerando cómo llevarlo a cabo con eficacia con las nuevas generaciones.

“El discipulado no es una sugerencia bíblica sino la gran comisión dada por Jesús y si no aprendemos a hacerlo con nuestros hijos y no somos intencionales en realizarlo con eficacia en nuestras congregaciones en este ahora que estamos experimentando, el cristianismo perderá su influencia en los próximos años”, dijo el Dr. Lucas Leys acerca del contenido del curso.

Esta será una oportunidad única de aprender directamente de uno de los referentes más destacados en el tema de liderazgo. En la actualidad, el Dr Lucas Leys es quien equipa a la mayor cantidad de líderes emergentes en Hispano América. Es el fundador de Especialidades 625 y el autor de mayor venta entre la juventud cristiana en el mundo de habla hispana.

Tiene un doctorado en teología, estudió administración de proyectos, leyes y neurociencia y es una de las principales fuerzas de cambio en el trabajo con nuevas generaciones en el mundo, además de unos de los escritores más prolíficos que ha dado la iglesia en mucho tiempo.

Ha escrito más de 30 libros, editado Biblias de estudio, conducido programas de televisión y radio, y predicado en varios continentes.

Basado en su amplia experiencia, el Dr. Lucas Leys afirma que el discipulado sucede en procesos y mediante el desarrollo de relaciones significativas. Por eso, a través del curso Discipulado Bíblico, propone pasos y lecciones fundamentales para transitar con las nuevas generaciones en el camino de sus vidas hacia el proyecto de parecerse a Jesús.

De manera simultánea, el Institutoe625.com ofrecerá tres nuevos cursos que responden a las necesidades de la nueva generación. Iván Monzón dictará el curso Depresión y suicidio: Prevención y consejería; Gabo Peralta será el profesor del curso Vocación y misión, y Félix Ortíz, estará a cargo del curso Mentoreo inductivo.

Sin lugar a dudas, estos cursos intensivos representan una gran oportunidad para que los líderes de las nuevas generaciones puedan especializarse en el campo ministerial en el cual se desempeñan, desde la comodidad de su hogar y en un horario flexible de estudios.

Los cursos inician el próximo 2 de marzo. Para más información e inscripciones visita de www.InstitutoE625.com



TAMBIEN PUEDES LEER:

  Con gran expectativa se abren las inscripciones para los nuevos cursos de actualización ministerial del  Institutoe625.com , una plataform...

No hay comentarios: