/
0 Comentarios


 

Luego de su primer lanzamiento «Estoy Salvado» el pasado año, el grupo juvenil The Unchnd, lanza nuevo sencillo «Relación > Religión» como preámbulo a su primera producción musical «Tres en Uno». Una canción donde estos jóvenes afirman que una relación verdadera con Dios más allá de asistir a una iglesia. Este sencillo, estuvo a cargo del productor musical argentino Martín Ontiveros quien grabó y masterizó toda la producción. La canción estrena con su video lyric el cual está disponible en el canal de YouTube a partir del 21 de enero de 2021 y su música en todas las plataformas digitales.

«Relación mayor que religión» es una canción escrita por David, Alejandro y Enrique inspirados en las cartas de Pablo. Los jóvenes del género urbano cristiano, notaron a través de sus experiencias de vidas una confusión entre qué es la religión y una relación con Dios. Con esta teoría, decidieron buscar la mejor manera de explicar y aclararle al mundo la diferencia de ambas cosas, así fue como nació esta canción.
Descarga aquí (Carátula)

En mi experiencia, puedo decir que a Dios lo más que le importa de nosotros es la relación que llevemos con Él. La iglesia es el lugar donde nos reunimos para adorarlo, pero no debe ser el único lugar donde encontramos su presencia. La relación con Él, la cultivamos día a día mediante nuestra relación”. Expresó David, vocalista principal del grupo.

El video musical se encuentra disponible en el canal de Youtube de The Unchnd 

Una frase que podrán disfrutar de la canción es “Cristo no es un ritual, su presencia es para normal, tu relación con Él es lo esencial”“Nosotros tres, hemos vivido lo que es la división entre cristianos y las diferentes opiniones que existe acerca de la verdadera religión y la relación con Dios, es por eso que para nosotros es importante que las personas entiendan el mensaje que llevamos” expresó Alejandro.
 
Con tan poco tiempo en la industria musical, estos jóvenes han logrado grabar su primera producción titulada «Tres en uno», una producción con 9 temas que presentarán a su audiencia en el segundo trimestre de este año. La cual estuvo a cargo del productor musical argentino Martín Ontiveros. “Con gran esfuerzo y entusiasmo, nosotros como papás de estos chicos decidimos apoyar el sueño de nuestros hijos. Para mí es un privilegio poder ver que mi hijo esté entregando todo su talento en las manos de Dios” expresó Johanna Piñero, madre de David.
 


TAMBIEN PUEDES LEER:

  Luego de su primer lanzamiento «Estoy Salvado» el pasado año, el grupo juvenil The Unchnd, lanza nuevo sencillo  «Relación > Religión» ...

No hay comentarios: