/
1 Comentarios


 La cantautora Leydy Andújar comparte su versión en español de “Jerusalem”, popular tema sudafricano cuyas letras evocan la santa ciudad de Dios. La dominicana, radicada en Islas Canarias, España, monta su exquisita voz en el contagioso beat de esta canción para brindarnos una versión en el idioma de Cervantes que nos recuerde la esperanza que tenemos de salvación en Cristo, que no somos ciudadanos de este mundo y que nuestro destino final es morar con El en su santa ciudad.

Esta versión en español de “Jerusalem” destaca que estar en comunión con Dios es similar a estar en la ciudad celestial. Es un himno místico a la vida con el que se canta a la ciudad de Jerusalem como un hogar fraternal para todo el mundo, “Cielo, Paraíso, Morada de Dios”.  El video lyric compartido por Leydy para promover esta versión de “Jerusalem” fue lanzado hace ya un par de semanas y esta rozando los 100K views en su canal oficial de YouTube.

Leydy, conocida por muchos como “La Voz Angelical”, se distingue por la energía electrizante de su música, producida musicalmente en su mayoría por su esposo David Dorestes “DJ DMD Doctor”, y por sus letras la mayoria de su autoria siempre cargadas de “Esperanza y Fe”, título que recibió su primer disco grabado en 2018. Ese primer disco contiene 14 canciones e incluye colaboraciones con Ariel Kelly, Natán el Profeta de Aposento Alto, Néstor Ortega, Will y Keysha, Alex Linares e Iván Ortiz.

“Jerusalem” es el tercer tema compartido por Leydy Andújar durante este año 2020 ya que en marzo fue lanzado “Proverbios 4:23 junto a Will & Keysha y para  Julio había lanzado “Aleluyah”, audiovisual que estuvo a cargo de Rengifo Producciones. Toda la música de Leydy Andújar es distribuida por Alto K-Libre Music y está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que sus videos en su canal oficial de YouTube @leydyandujarministry.


CONTACTOS:::
Tel.: 34 687 12 71 09 / E-Mail: yagox@yagox.com

www.leydyandujar.com / Facebook: Leydy Andujar

Instagram: @leydyandujar 




TAMBIEN PUEDES LEER:

  La cantautora Leydy Andújar comparte su versión en español de “Jerusalem”, popular tema sudafricano cuyas letras evocan la santa ciudad de...

1 comentario: