/
0 Comentarios


 

La talentosa cantautora Shammai presenta de manera simultánea «Te Estás Moviendo» y «Eres Mi Canción», dos temas que harán parte del EP “Mi Hogar V.2”, bajo la producción ejecutiva de Nain Music.

Para la intérprete, Te Estás Moviendo es una declaración de fe hecha canción. Es sobre todo porque resalta que nada es igual ante el mover de Dios, que fluye libertad, trae sanidad, salvación, convicción de pecados y afirmación de la voluntad de Dios.

Te estás moviendo es una balada pop alternativa  que según la propia artista «Es un tema para cantar en comunidad o congregación, declarando el mover de Dios en nuestras vidas y todo lo que esto trae».

El video oficial refleja la energía y dinamismo que requiere la canción. La grabación se llevó a cabo en San Juan, Puerto Rico, en donde  Shammai está junto a su banda, plasmando un derroche de alegría en una genuina y enérgica experiencia de adoración.

Dos canciones, un mismo sentir

El segundo tema de este EP se titula Eres mi canción. La experiencia de escribir este tema fue muy similar a Te estás moviendo.

«Estábamos en el estudio trabajando junto al productor Miguel A. Rivera; y en mi corazón estaba muy fuerte escribir sobre mi inspiración que es Jesús.  De que Él es el MOTIVO DE MI CANCIÓN», expresa Shammai con mucho entusiasmo, y añade que este tema es un responder a Dios, en adoración. 

Para ella una canción tiene un comienzo y un final, pero su intención es decirle al Señor Jesús que Él es su canción eterna, su motivo e inspiración. Que más que entregarle una canción, Él tiene su corazón, y Él es suficiente para ella.

«Es nuestro deseo que cada persona que escuche estos temas pueda conectarse al mover de Dios para este tiempo.  Que sea inspirado para adorar a Dios apasionadamente con toda su alma, cuerpo y espíritu.  Que produzca una cercanía genuina al corazón del Padre», enfatiza.

El EP completo se titulará “Mi Hogar V.4” y estará  compuesto por  ocho temas, seis de los cuales se habrán lanzado previamente en pares en los volúmenes 1, 2 y 3 y dos serán inéditos, envolviendo una gran sorpresa para la audiencia. “Mi Hogar V.4” estará disponible en todas la plataformas digitales en el próximo mes de Marzo.

“Mi Hogar V.2” incluyendo los temas Te estás moviendo Eres mi canción, está disponibles en todas las tiendas musicales de distribución digital y el video oficial se puede disfrutar en su canal de YouTube: Shammai Music.



TAMBIEN PUEDES LEER:

  La talentosa cantautora  Shammai  presenta de manera simultánea  «Te Estás Moviendo»  y  «Eres Mi Canción»,  dos temas que harán parte del...

No hay comentarios: