/
0 Comentarios


 Te regalo es el nuevo lanzamiento de la cantante Jackie Gomez y llega de antesala para la época de amor y amistad en Estados Unido.

 
El mensaje principal de este sencillo se centra en inspirar a otros y agradecerle a Dios por el amor de nuestra pareja. Esta canción está inspirada en el amor que existe y que se debe manifestar en una relacion, aún  con nuestras imperfecciones como seres humanos o en medio de las situaciones difíciles que se viven en un matrimonio, el amor debe cultivarse,  fortalecerse y demostrarse cada día.
 
El amor es un sentimiento genuino y para este o cualquier otro momento es necesario recordalo, es  vital inspirar a las parejas a volver a reencontrarse con ese amor que los unió. Estamos viviendo tiempos difíciles en muchos sentidos: pérdida de valores, situaciones familiares, pérdida de empleos, enfermedades,  y  ahora se agrega una pandemia que ha llevado a las familias a enfrentarse a todo este tipo de situaciones encerrados en sus casas permanentemente, algo a lo que no estaban acostumbrados, lo que ha generado ansiedad, desesperación y agresividad provocando  divorcios masivos y sacando a la luz situaciones que estaban ahí pero que se disimulaban con el trabajo, con el cuidado de los hijos, con los compromisos sociales. Así que “TE REGALO”  es una inspiración para que exista un renacer del amor en el matrimonio, dando gracias el uno por el otro cada día, y reconociendo que aunque no somos perfectos, si hay amor lo tienen todo, porque el amor viene de Dios, “El Amor nunca deja de ser” 1Cor. 13:8ª.
 
Te regalo es una propuesta balada pop, su  autor es el compositor dominicano Oliver Alexander Guzmán. 
  • Productores: Omar David Silvestre y Esteban Felipe (Diadema Musik), República Dominicana 
  • Mezcla: Angelo Frilop (Frilop Music Studio), República Dominicana 
  • Masterizacion: Ludwing Díaz (US Mastering), Miami FL
 
El video fue grabado en Houston Tx su director es Isaac Manzanillo (Manzanillo Films) y  la historia del video es la vida de una pareja que se demuestran y expresan su amor constantemente, aún con sus imperfecciones como persona se aman y  dan lo mejor de sí mismos por el buen funcionamiento y estabilidad de su relación, se filmó en interiores y exteriores, para mostrar un día de una pareja basada en el compartir de su amor.
 


TAMBIEN PUEDES LEER:

  Te regalo es el nuevo lanzamiento de la cantante Jackie Gomez y llega de antesala para la época de amor y amistad en Estados Unido.   El m...

No hay comentarios: