/
0 Comentarios


 Carmen Acosta, cantante de República Dominicana, lanza su sencillo, "Intimidad”, una canción nacida del corazón de Dios, surge de una experiencia profunda con el Espíritu Santo, la cual obtiene la cantautora un día de madrugada.

Intimidad” invita a acercarse más a Dios para poder experimentar ese hermoso encuentro con su misma presencia la cual trae a su vez paz, tranquilidad, calma la ansiedad, sana el corazón triste y dolido. Esta hermosa canción reconoce que sin la presencia de Dios no se puede vivir ni hacer nada en la vida. Él va a mostrar su gloria y se va a manifestar con poder cuando se busca en lo íntimo.

Carmen, en sus letras expresa el sentir de un corazón necesitado y apasionado por la presencia de Dios, buscando conocerlo más en lo íntimo como se refiere la palabra en Mateo 6:6 TLA: “Cuando alguno de ustedes ore, hágalo a solas. Vaya a su cuarto, cierre la puerta y hable allí en secreto con Dios, su Padre, pues Él da lo que se le pide en secreto”.

El video fue grabado en las instalaciones de la Iglesia Kingdom Life Ministries, de la cual es líder del ministerio de alabanzas junto a su esposo y pianista Oseas Cruz y el downtown de la ciudad de Silver Spring. El productor es Frank Anthony un joven emprendedor con experiencia en la industria.

La artista tiene como objetivo dar a conocer a través de su música el nombre de Cristo. Que las personas reconozcan a Jesús como su único Señor y Salvador personal, y seguir haciendo música edificante, con buenas letras y sonidos, que impacten los corazones de forma especial; una música sanadora tan necesitada en estos tiempos difíciles que se está atravesando el mundo.



TAMBIEN PUEDES LEER:

  Carmen Acosta , cantante de República Dominicana, lanza su sencillo, " Intimidad ”,  una canción nacida del corazón de Dios, surge de...

No hay comentarios: