/
0 Comentarios


 

“Has Llegado Aquí” es el nuevo lanzamiento del cantante Pedro Gómez de su álbum Avivamiento Live.
 
“Has Llegado Aquí” es un tema que busca con profunda intención y pasión colocar una palabra de Fe en la Iglesia de Cristo y de todo aquel que haya perdido la fe y la esperanza.  En estos tiempos tan difíciles que se vive como humanidad, es necesario darle a esta sociedad palabras de vida, de esperanza, algo que les motive a cambiar el diálogo de temor, frustración, ansiedad y miedo al futuro. 
 
“Tenemos una responsabilidad y a través de esta canción quiero proclamar al DIOS que sana, restaura, que mueve montañas a favor de quienes le creen no importando el panorama que estén viviendo. Cuando su presencia se establece en un lugar todo cambia, todo se renueva” - Pedro Gómez.
 
Esta canción es la número 9 de 10 canciones que integran el álbum Avivamiento Live, grabado en vivo en la República Dominicana bajo el sello discográfico GREEN MUSIC. Dirigido y producido por el reconocido vocalista del grupo Barak, Robert Green.
 
El álbum Avivamiento Live representa un arma profética de canciones inspiradas bajo una temática de exaltación y adoración al Espíritu Santo, El deseo del corazón de Pedro y de sus productores, Robert Green Y Ezequiel Ponciano fue crear un álbum que refleja las experiencias de cada uno de ellos con el Espíritu Santo. Las letras de cada una de las canciones nacieron en tiempos devocionales en el estudio de grabación, a excepción de “Has Llegado Aquí” que fue escrita por Pedro Gómez en el 2017 y que fue incluida con nuevos arreglos para el proyecto en vivo.
 
Pedro Gómez, se inspiró para la creación de HAS LLEGADO AQUÍ en hechos 21-2, el popular y conocido día del pentecostés, la historia narra un acontecimiento sobrenatural donde la presencia del Espíritu Santo se derramó sobre los presentes mientras adoraban y oraban, sin duda alguna imaginamos la expresión HAS LLEGADO AQUÍ, a la llegada de la presencia de Dios en ese lugar.
 


TAMBIEN PUEDES LEER:

  “Has Llegado Aquí”  es el nuevo lanzamiento del cantante  Pedro Gómez  de su álbum  Avivamiento Live .   “Has Llegado Aquí”  es un tema qu...

No hay comentarios: