/
0 Comentarios


 El talentoso cantautor Joseph Burgos inicia el año con el lanzamiento de «Filipenses 4:13», un tema que anima a las personas a seguir adelante aun en medio de las dificultades porque con Dios todo es posible.


Esta adoración urbana nació en un retiro de jóvenes en su iglesia, en donde recuerda que la presencia de Dios impregnó el lugar y les dejó sentir que Él estaba con ellos. «En ese momento empecé a llorar y el Espíritu Santo me regaló la letra de esta canción; y mi anhelo es que todo aquel que la escuche sepa que no importa lo que esté pasando, quien reina es Dios y Su poderío nos ayuda en momentos de agonía y aflicción», afirma el intérprete y líder juvenil.
 
La producción musical de este worship urbano se realizó en Faith Studio de Khalid y Onell Díaz. De manera simultánea se presenta el video oficial bajo la producción de Omy Alka, en donde se puede apreciar las escenas en blanco aludiendo que aunque andemos en valle de sombra y de muerte, seríamos luz en medio de ella porque Dios está con nosotros.
 
Por medio de Filipenses 4:13, Joseph Burgos enfatiza que aunque la humanidad entera ha sido afectada por el COVID-19, «aún seguimos en pie porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece». 
 
Bajo la alianza entre Nain Music y Victory Music, saldrá próximamente el primer álbum musical de Joseph Burgos titulado «Kairos», el cual combina diferentes sonidos y fusiones como el trap, reggeatón, y pop urbano, entre otros géneros.
 
 
Filipenses 4:13 se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Joseph Burgos.
 
Acerca del Joseph Burgos
 
Nació en Maunabo, Puerto Rico en un pueblo conocido como los Jueyeros.  A los cuatro años de edad sus padres notaron el talento especial que tenía para el canto. Posteriormente aprendió a tocar la batería y el piano, entre otros instrumentos. A los catorce años escribió su primera canción, y en el 2018 inició oficialmente su carrera ministerial.
 
Actualmente reside en Haines City, Florida junto a su esposa Priscila e hijos. Se congrega en la Iglesia Luz y Verdad, liderada por sus padres, los pastores Ivan y Mabel Burgos.
————————————


TAMBIEN PUEDES LEER:

  El talentoso cantautor   Joseph Burgos   inicia el año con el lanzamiento de « Filipenses 4:13 », un tema que anima a las personas a segui...

No hay comentarios: