/
0 Comentarios


 Talina nació en la ciudad de Cleveland, Ohio el 24 de julio de 1989. Desde muy joven, encontró una gran pasión por la música ya los 10 años comenzó a componer música y se destacó cantando en la iglesia. En 2013 tuvo el privilegio de participar en el concurso de música de la Convención Regional AJEC donde obtuvo el 1er lugar, lo que le sirvió de motivación para continuar un camino de crecimiento musical. Talina continúa su crecimiento como combo de cantautora y en 2017 graba su primer álbum Me Reflejo en Ti producido por Casero y Power Rock Productions en un total de 10 días.

 


 

En 2020 regresa como cantante principal en Tu Amor, un EP de cinco canciones nuevamente bajo la visión, dirección y producción de Casero y Power Rock Productions. Este EP fue lanzado originalmente en 2019, sin embargo, a fines de 2019, Talina recibió un diagnóstico de cáncer, y después de 2 cirugías y varios meses de descanso, Tu Amor fue relanzado. En Tu Amor, Casero fusionó los talentos de Talina con los de Fanny Plaza y Danelis, y un talentoso grupo de escritores que incluía entre otros a Casero. Este EP fue escrito, producido y grabado en 3 días.

 

Talina es un talento muy especial con mucho que ofrecer y que trabaja muy bien bajo presión. Ella es una potencia completa que domina el canto y la composición tanto en español como en inglés, así como varios géneros musicales como Urban Gospel, RNB y Contemporáneo. Su nuevo sencillo Llegar II ya está disponible.



TAMBIEN PUEDES LEER:

  Talina nació en la ciudad de Cleveland, Ohio el 24 de julio de 1989. Desde muy joven, encontró una gran pasión por la música ya los 10 año...

No hay comentarios: