/
0 Comentarios


CON UN CLÁSICO PARA ESTA ÉPOCA DE NAVIDAD SE CIERRA EL AÑO 2020 DE LA BANDA LUCAS 5 Y SILVY SANTILLÁN

Este año 2020 ha sido de mucho trabajo y reconocimiento para la banda ecuatoriana Lucas 5 y para su vocalista Silvy Santillán, quienes, con mucho esfuerzo y pasión por la tarea encomendada, han venido sorprendiendo al pasar de los meses y deciden cerrar su año con esta especial canción.

“Santa la noche” es Una balada que contiene un tremendo mensaje que nos lleva a pensar en la importancia de tener a Dios en nuestro corazón, en unir la familia y también reconciliarse con las personas que nos rodean. ¡¡Aleluya!! Ha nacido El Salvador, nos expresa Silvy.

La producción musical fue realizada por Anuar Eljadue de Inspired récords en la Florida, Usa, y el video oficial fue realizado en la ciudad de Quito – Ecuador, bajo la dirección y grabación de Alex Jácome.

El estreno musical mundial será transmitido a través del canal oficial de YouTube este viernes 11 de diciembre y próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales.

La invitación queda abierta para seguir las redes sociales del ministerio musical de Lucas 5 Y Silvy Santillán y estar muy pendientes de las sorpresas que vienen este próximo año 2021.

 Santa la Noche


TAMBIEN PUEDES LEER:

CON UN CLÁSICO PARA ESTA ÉPOCA DE NAVIDAD SE CIERRA EL AÑO 2020 DE LA BANDA LUCAS 5 Y SILVY SANTILLÁN Este año 2020 ha sido de mucho trabajo...

No hay comentarios: