/
0 Comentarios


 Lorelei Taron, reconocida adoradora, cantautora argentina nos presenta su nuevo sencillo: VUELVO A NACER.


Vuelvo a Nacer quiere trasmitir esa profundidad de relación y dependencia que tenemos de Dios. Momento de fragilidad delante de Dios al saber que él nos conoce tal cual somos. Indudablemente fue una búsqueda espiritual para que Dios pueda hablar a través de esta canción. En la primera estrofa podemos ver la dependencia de Dios y en el estribillo se expone con claridad, la gracia y el perdón de Dios sobre nuestras vidas. Somos redimidos con una nueva vida y volvimos a nacer cuando le aceptamos como nuestro señor y salvador.

Como adoradores no tenemos mucho para dar somos muy frágiles, somos imperfectos pero podemos mirar la cruz y recordamos que Él es nuestra guía, nuestra senda que nos lleva a encontrarnos con ÉL. Él hace toda las cosas nuevas, aun lo que esta roto el puede restaurarlo. Comento Lorelei.

Es muy difícil a veces trasmitir lo que pasa al componer una canción, netamente creo que es algo espiritual, mayormente en las canciones que compongo a veces es un testimonio o una vivencia lo que me ayuda a componer. En este caso era muy importante trasmitir esa profundidad de relación y de Dios. Comento el productor musical Marcelo Nuñez.

 
En su canal de YouTube Lorelei Taron encontrarán el videoclip oficial de "Vuelvo A Nacer", los cuáles han tenido una excelente respuesta, comentarios, y en estos tiempos nos hace falta”, reflejan la gran acogida que ha tenido este nuevo sencillo. 
 

Vuelvo A Nacer de Lorelei Taron  está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.



TAMBIEN PUEDES LEER:

  Lorelei Taron,   reconocida adoradora, cantautora argentina nos presenta su nuevo sencillo:   VUELVO A NACER. Vuelvo a Nacer quiere trasmi...

No hay comentarios: