/
0 Comentarios


 Tras la gran aceptación de la canción «Quiébrame» con más de un millón de reproducciones en YouTube, Lizzy Parra presenta su nuevo sencillo «Danzando», con el cual la popular interprete de música urbana desea esculpir el carácter de Jesús en la vida de cada creyente.

 
Por ese motivo, cada una de las canciones de su nueva producción titulada «Carácter», tienen como enfoque el Fruto del Espíritu. Con base a esto, la temática de la primera canción era la “mansedumbre”, mientras que el nuevo corte de promoción nace de la evidencia del fruto del espíritu “gozo”, inspirado en Hechos 3:6-8, donde un cojo de nacimiento luego de ser sanado entra al templo saltando y alabando a Dios.
 
«Creo que el gozo es una temática necesaria en medio del tiempo que estamos viviendo», afirma Lizzy, enfatizando que como dice la Escritura el gozo del Señor “cambia nuestro lamento en baile”, y por tanto no es revocable ante las crisis o situaciones adversas.
 

 
De manera innovadora, «Danzando» fusiona el trap con elementos de salsa, transmitiendo el mensaje de alegría en cada letra y melodía de esta canción, cuyos arreglos y mezclas estuvieron a cargo de GP RYMER en LS STUDIO, y en la masterización Alvaro Alcequiez.
 
El video musical está disponible en su canal de YouTube, y se filmó en las calles de Santo Domingo y en Cacaramusa Studio, bajo el concepto de impregnar todo el colorido y el gozo que la canción quiere transmitir.
 
El estreno de la canción «Danzando» llega de manera oportuna para celebrar la Navidad con gozo. El tema está disponible en todas las plataformas de distribución musical y estará incluida en el álbum «Carácter», bajo el sello Nain Music.


TAMBIEN PUEDES LEER:

  Tras la gran aceptación de la canción «Quiébrame» con más de un millón de reproducciones en YouTube,   Lizzy Parra   presenta su nuevo sen...

No hay comentarios: