/
0 Comentarios


 Casero es un artista, compositor y productor ejecutivo de origen puertorriqueño nacido en 1984. Desde muy joven fue un gran apasionado de la composición, y en 1998 dio sus primeros pasos en la industria musical como compositor. Como artista, Casero ha colaborado con una extensa lista de artistas que incluye a El Leo Pa´, Michael Pratts, Maso El Presidente, Jaydan, Fanny Plaza, Niko Eme, Mesianico, Yariel, GabrielRodriguezEMC & Datin por nombrar algunos.

 

Como productor ejecutivo, Casero ha producido álbumes recopilatorios como  Vision, Skyway y Next Level, que lo han ayudado a establecer Power Rock Productions como una fuerza independiente en el género de Latin Urban Gospel. En total, ha producido más de 20 producciones con más de 300,000 copias distribuidas en los EE. UU., América Latina y Canadá desde 2007. Su próximo proyecto como solista (Alive), que se lanzará en 2021, ha tenido tres sencillos prometedores, Se Me Nota (2019), Presión (2020) y Respira (2020).

 

En el 2020 después de casi 10 años de no colaborar Casero se une una vez más con Santiago para traernos el gran éxito No Te Van a Vencer y ahora nuevamente se une a Talina y Mesianico para traernos No Te Van a Vencer Remix.

 

 

 

En esta nueva versión, colaboran con 2 de sus amigos más cercanos para traernos un sonido nuevo pero incomparable. Mesianico es un veterano en el género urbano con más de 10 años de experiencia y éxitos como Donde Lo Dejamos, Reflejo & Alma, mientras que Talina domina un sin número de géneros y su nuevo sencillo Llegar II  ya está haciendo ruido.


https://youtu.be/JWlsIiqKAuw




TAMBIEN PUEDES LEER:

  Casero es un artista, compositor y productor ejecutivo de origen puertorriqueño nacido en 1984. Desde muy joven fue un gran apasionado de ...

No hay comentarios: