/
0 Comentarios


 EL CANTANTE CALES LOUIMA PRESENTA OFICIALMENTE SU EP TITULADO “ATMÓSFERA” Y CON ÉL SU TERCER SENCILLO QUE LLEVA POR NOMBRE “EN TÍ ESPERO”

En el año 2020 el cantautor haitiano Cales Louima, sorprende a la industria musical góspel con sus letras y melodías, y luego de una trayectoria de 4 años, nos presenta composiciones que han sido plasmadas en un EP que lleva por nombre “Atmósfera”, cuyo lanzamiento fue primeramente a nivel de plataformas digitales el 24 de junio del presente año.

Esta excelente producción musical, la componen 3 canciones, un intro y un interlude, los cuales les caracteriza un estilo musical fresco, con mezclas de sonidos del género worship, que hacen de cada tema algo muy especial, sin dejar de lado el talento vocal que caracteriza a Cales en cada interpretación.

El mensaje de todo el EP es muy Cristocéntrico, sin importar el género musical que se esté interpretando. “En este caso no es la excepción, la meta es crear un puente a través de la adoración y así lograr acercarnos más al Eterno”, nos lo afirma el cantante.

Luego del lanzamiento musical, en esta oportunidad, se ha venido trabajando en las producciones audiovisuales, bajo la tarea de llevar a cabo una buena representación de cada tema, que transmita el verdadero mensaje con el cual fue diseñada cada canción. Siendo así que el día viernes 4 de diciembre, se estrenará el video oficial de “En ti espero” en el canal de YouTube, a partir de las 9:00 PM hora local de Rep. Dominicana, país donde actualmente reside Cales.

la producción musical general estuvo a cargo de Cales Louima, junto al equipo de trabajo de Admirable Music Group, quienes también trabajaron el ultimar detalles tales como mezcla y masterización de cada tema.

La producción del video estuvo bajo la dirección de Manuel Guzmán, y se grabó en locaciones de la República Dominicana. La distribución está a cargo del sello disquero y cadena de distribución Creation Music Group en Orlando, FL.

La invitación queda abierta a seguir las redes sociales del ministerio musical de Cales Louima, quien vendrá con muchas sorpresas musicales para el 2021.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 EL CANTANTE CALES LOUIMA PRESENTA OFICIALMENTE SU EP TITULADO “ATMÓSFERA” Y CON ÉL SU TERCER SENCILLO QUE LLEVA POR NOMBRE “EN TÍ ESPERO” E...

No hay comentarios: