/
0 Comentarios


 Como regalo de navidad el cantautor Richie Rivera presenta la nueva versión de «Precioso de Israel» junto a la reconocida  adoradora Julissa.

 
La canción nació de un encuentro íntimo del intérprete con Dios frente al piano hace 18 años. En aquel momento, luego de haber vivido por mucho tiempo conforme a las heridas del pasado, se encontró con un Dios perdonador, restaurador y lleno de un amor incomparable.
 
«Dios me llamaba a perdonar a aquellos que me habían herido, mas yo, ensimismado en el dolor, me resistía a hacerlo. Sin embargo, descubrí que mi resistencia a aquello que Dios me pedía, hacía que yo hiriera a muchos, y me estaba privando de disfrutar una vida plena, llena de alegría y libertad», confiesa Richie quien finalmente entendió que para perdonar y amar como Dios ama, solo necesitaba rendirse a Su voluntad, ya que no lo podría lograr por sus propias fuerzas, ni con su forma de pensar.
 
De una oración de entrega, dependencia y agradecimiento, nace Precioso de Israel, una canción que invita a conocer a ese Dios misericordioso. En esta ocasión Richie decide realizar una nueva versión invitando a la galardonada cantante Julissa, quien le dio un aporte maravilloso al tema. 
 
«Además de tener  una de las voces más privilegiada e icónicas de nuestra isla y a nivel mundial, Julissa es una ministro que muestra el corazón y la esencia del mensaje de Jesucristo en cada una de sus canciones.  Junto a su esposo Mike Rivera, son grandes amigos nuestros, los cuales nos mostraron gran aprecio y admiración por esta canción.  Entendimos que el mensaje detrás de Precioso de Israel era muy necesario para un tiempo como este y no hubo reparo en dar comienzo a esta nueva versión».
 
Precioso de Israel es una “power balad” de género adoración congregacional, con elementos electrónicos y ambientales que tocan el oído de todas las generaciones.  Esta nueva propuesta fue producida musicalmente por su amado hermano Galdi Rivera (NR Studios), su gran amigo Danny Ramirez (Zikem Lab Studios), Mike Rivera (desde Texas) y el propio Richie. 
 
La mezcla fue hecha en Playbach Studios por Ramón Martínez y Carlos Velazques, ganadores de los premios Grammys. La masterización estuvo a cargo de Danny Ramirez, bajo la producción ejecutiva de Sky Kingdom Group.
 

 
El video oficial lo realizó el destacado director audiovisual Danny Gutierrez, quien a pesar de la distancia logró capturar un ambiente de adoración y pasión por Dios en los dos estudios en donde se filmaron las escenas. Al juntar las grabaciones realizadas en Texas por Julissa y en Puerto Rico con Richie, se aprecia un complemento único y perfecto, entendiendo que Dios estaba interviniendo hasta en los mínimos detalles. 
 
Las escenas llenas de movimiento e iluminación muestran que en medio de la soledad Dios escucha nuestra voz; no hay distancia ni circunstancia que lo impida. Y ese es precisamente el mensaje a transmitir, que cuando las circunstancias en que vivimos parezcan estremecer nuestra esperanza, la fidelidad de Cristo, su palabra y su presencia nunca se apartan de nosotros. Es algo que necesitamos recordar en medio del tiempo de pandemia e incertidumbre en que nos encontramos.
 
Precioso de Israel se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital, bajo el sello Nain Music y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Richie Rivera.


TAMBIEN PUEDES LEER:

  Como regalo de navidad el cantautor   Richie Rivera   presenta la nueva versión de   «Precioso de Israel»  junto a la reconocida    adorad...

No hay comentarios: