/
0 Comentarios


 

La prestigiosa universidad Mid America Christian University (MACU)  presenta su programa de Maestría en Liderazgo para América Latina 100% en Línea. Un programa ideal para personas, desde trabajadores con habilidades técnicas que desean hacer la transición a puestos gerenciales, hasta personas que ya están en posiciones de liderazgo, pero desean pulir su experiencia. Sin importar sus antecedentes, los estudiantes completan el programa equipados con las habilidades que necesitan para avanzar en sus carreras y aumentar su impacto profesional.

UN RECONOCIMIENTO AL LIDERAZGO LATINO

El programa fue establecido para equipar líderes que quieran impactar el mundo para Cristo, también, para ayudar a líderes a aplicar la ética Cristiana y liderazgo multicultural en el contexto donde trabajan o ministran. El énfasis principal hacia el mundo en español se basa en la imperante necesidad de la región en el desarrollo de líderes para los retos actuales.


La designación como director de la maestría en inglés del reconocido autor venezolano y líder empresarial Jesús Sampedro ha sido de gran impulso para el programa en español.

Jesús Sampedro es un reconocido autor, conferencista y Coach-Trainer Certificado. Presidente de Global Leadership Consulting. Director del CBMC International para Latinoamérica (Comité de Profesionales y Empresarios Cristianos-CPEC/CBMC), Miembro del Consejo Global para la teología y los negocios de la WEA. Miembro de International Coach Federation (ICF) e International Leadership Association (ILA). Venezolano en Oklahoma. Esposo de la Cantante Cristiana Gaby Sampedro, padre de Ana y Eva.


¿Cómo llegaste a la universidad y cuál es tu objetivo con la Maestría de liderazgo?

JS: En 2008 me uní a enseñar como profesor adjunto en la Maestría en Liderazgo en español que se imparte desde entonces 100% en Línea. Allí he podido equipar estudiantes para que lideren en diversos campos, de todo el continente americano. Esto lo he hecho enseñando materias de liderazgo, comportamiento organizacional y toma de decisiones, entre otras.  En 2019 acepte la invitación a venir a Oklahoma City para enseñar y ser ahora el Director de la Maestría en inglés. Estar aquí me ha permitido también ser otra cara amigable para tantos estudiantes internacionales, especialmente de toda América Latina. Mi rol es ayudarles a pensar rigurosamente, pero también motivarles a crecer y a servir a Dios en su llamado particular. Mi objetivo es contribuir con la universidad y lograr que este programa de excelencia siga convirtiéndose en la opción preferida de líderes establecidos y en desarrollo para guiar sus organizaciones al futuro deseado.

¿Háblanos de tu más reciente libro de liderazgo?

Inspiración para Liderar: Reflexiones Espirituales diarias para enfrentar los retos de hoy”, es un compendio de reflexiones que pretende encapsular sabiduría bíblica a fin de ayudar al empresario y al profesional a enfrentar con éxito los retos cotidianos. “Inspiración para Liderar” es un esfuerzo pionero del CBMC Internacional que juntó a expertos de todo el continente americano para servir especialmente a lectores de habla hispana alrededor del mundo.

La Maestría en Liderazgo prepara a los estudiantes para liderar en cualquier lugar a través de materias que se centran en temas como cultura organizacional, desarrollo de liderazgo, teoría del liderazgo y gestión de proyectos, entre otras. Con el fin de preparar a los estudiantes para gestionar las demandas de la realidad que acompañan a la expansión constante, el programa enfatiza las estrategias para liderar el cambio. Los estudiantes en el programa de Maestría en Liderazgo cultivarán sus habilidades en comunicación y trabajo en equipo. Al terminar el programa serán líderes equipados para liderar a otros, identificar y ofrecer soluciones a problemas e iniciar cambios positivos en cualquier entorno.


TAMBIEN PUEDES LEER:

  La prestigiosa universidad  Mid America Christian University (MACU)   presenta su programa de  Maestría en Liderazgo  para América Latina ...

No hay comentarios: