/
0 Comentarios


 UNA GRAN PRODUCCIÓN MUSICAL RESULTA DE LA COLABORACIÓN ENTRE LOS CANTANTES ALWIN VÁZQUEZ E INDIOMAR CON EL ESTRENO MUSICAL “QUE SERÍA”

El joven cantautor puertorriqueño Alwin Vázquez, presenta su segundo estreno musical del año 2020 este lunes 16 de noviembre, el cual lleva por nombre “Que sería”, junto al reconocido cantante boricua Indiomar.

A pesar del difícil escenario donde fue criado Alwin en su niñez y juventud, luego que conoce de Dios y que comprende cual es el propósito por el cual fue llamado por Él, comienza a trabajar en su ministerio musical, en el cual hoy sirve de tiempo completo, junto a su esposa e hijos, llevando el mensaje y música alrededor de Puerto Rico y Latinoamérica.

Luego de grabar con grandes exponentes de la música cristiana como Alex Zurdo, Zuleyka Barreiro y Manny Montes, se da la oportunidad de hacerlo con su amigo con quien ha compartido por muchos años, el cantante Indiomar, con quien compone este single, siendo parte activa de las ideas creativas para la realización de este buen tema.

A esta producción musical la caracteriza un estilo alegre y de mucha fé, música que va dirigida a todo tipo de público y sobre todo a aquellos que no conocen de Dios, siendo esta canción parte de lo que está planificado como un futuro EP, el cual llevaría por nombre Conexión.

“El mensaje principal que se quiere transmitir a través de las letras es recordar nuestra dependencia total de Dios, donde definitivamente no podemos hacer nada sin Él”, nos afirma Alwin.

Ito Martis de la isla Bonaire, fue el productor de “Que sería”, la mezcla estuvo a cargo de Xerrán y la masterización fue hecha por Bayona. La distribución está a cargo del sello disquero y cadena de distribución Creation Music Group en Orlando, FL.

Esta canción cuenta con un video oficial en el canal de YouTube, el cual fue grabado en San Juan Puerto Rico, bajo la dirección de Javi Estrada productor de la isla.

La invitación queda abierta para seguir las redes sociales de Alwin y suscribirse al canal de YouTube para seguir disfrutando de buena música.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 UNA GRAN PRODUCCIÓN MUSICAL RESULTA DE LA COLABORACIÓN ENTRE LOS CANTANTES ALWIN VÁZQUEZ E INDIOMAR CON EL ESTRENO MUSICAL “QUE SERÍA” El j...

No hay comentarios: