/
0 Comentarios


 Con gran expectativa Julissa Lanza una nueva versión la canción «Libertad», incluida en su nuevo álbum «Llueve», grabado en vivo en San Diego, CA.

 
La versión Remix cuenta con la participación de Alex Zurdo, de Puerto Rico y la banda Su Presencia, de Colombia, quienes le agregan una gran dosis de alegría y dinamismo a este nuevo sencillo que transmite el poder de Cristo en cada estrofa.
 
«Una de las razones que decidí grabar esta canción es porque habla de la libertad que disfrutamos y podemos seguir disfrutando, gracias al sacrificio de Jesús en la cruz del calvario», afirma Julissa, quien estuvo a cargo de la traducción de esta canción, que es la versión en español de ‘We Are Free’ de Planetshakers.
 
 
Simultáneamente con el lanzamiento del sencillo «Libertad Remix», Julissa estrena el video letra de la canción en su canal de YouTube. La producción del video y los gráficos animados estuvieron a cargo de Poiret Creations y David Faneite, quienes con un derroche de creatividad transmiten el mensaje de la canción.
 
De esta manera, con un estilo es alegre y contagioso, la nueva versión «celebra la libertad y victoria total que tenemos en Cristo Jesús», enfatiza la salmista.
 
La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


TAMBIEN PUEDES LEER:

  Con gran expectativa Julissa Lanza una nueva versión la canción «Libertad», incluida en su nuevo álbum  «Llueve»,  grabado en vivo en San ...

No hay comentarios: