/
0 Comentarios


 El Instituto625 suma a su amplio curriculum dos nuevos cursos de actualización ministerial  extremadamente pertinentes para las vivencias actuales en su plataforma online de capacitación académica para pastores, educadores, padres y líderes comprometidos con las nuevas generaciones.


Ambos cursos inician el 1 de diciembre con la participación de profesores acreditados, en una plataforma de fácil acceso, ideal para quienes buscan un horario flexible de estudios sin perder el enfoque y la profundidad.

Capacitación contínua de primer nivel

En los próximos cursos los padres, maestros y líderes aprenderán los argumentos para ayudar a las nuevas generaciones a defender su fe y enfrentar con éxito los riesgos y peligros que las tecnologías y las nuevas corrientes ideológicas les presentan a diario.

• Ciberadicciones y peligros tecnológicos

La nueva realidad global aceleró el uso de las tecnologías, haciendo que niños, jóvenes y adultos tengan que adaptarse a estudiar y trabajar desde la casa, asistir a reuniones virtuales y congregarse en la iglesia de manera virtual.

Definitivamente la tecnología puede ser una herramienta útil y beneficiosa, pero también pueden ser esclavizante y dañina según su buen o mal uso. Por eso es urgente estar preparados para enseñarles a las nuevas generaciones a surfear los peligros que se encuentran en la cibercultura.

El profesor de este curso es Sneyder Roja Díaz, quien cuenta con una maestría en Intervención Social, una especialidad en mercadeo, estudios de comunicación social y teología. Desde 2015, lidera el ministerio Vive con TIC” que se propone servir a la iglesia local para que puedan informarse, capacitarse y ayudar a las familias respecto a los usos y riesgos de las nuevas tecnologías. En su rol como docente investigador en la Universidad Católica Luis Amigó en Medellín (Colombia), realiza estudios en teología pastoral para la cibercultura y para el comportamiento suicida.

• Aborto y apologética social

En este curso los estudiantes aprenderán los argumentos para defender su fe ante las diferentes nuevas corrientes de pensamiento como el aborto, y la ideología de genero, entre otros. Como representantes de Cristo en la tierra, es importante que las nuevas generaciones tengan una exposición apasionada, pero compasiva de los argumentos de su fe para un impacto relevante en los valores morales y principios sociales del país donde viven.

Este curso lo dictará Gabriel Ballerini, quientiene una maestría en Ética Biomédica; además es pastor, conferencista provida, y escritor. Está comprometido con desenmascarar la ideología de género y el progrefascimo abortista. Gabriel es uno de los referentes argentinos más reconocidos en la defensa de la vida, la familia y la conservación de los buenos valores.
Sus conferencias nacionales e internacionales están generando conciencia sobre la batalla cultural, espiritual, ideológica y política que se vive en todo el continente.

Las inscripciones ya están abiertas a través del sitio web institutoe625.com, una plataforma online que ayuda a los líderes y pastores a profundizar en sus conocimientos del discipulado de las nuevas generaciones.


TAMBIEN PUEDES LEER:

  El Instituto625 suma a su amplio curriculum  dos nuevos cursos  de actualización ministerial  extremadamente pertinentes para las vivencia...

No hay comentarios: