/
0 Comentarios


 Nuevo lanzamiento musical de Johai Rodríguez «Por tu gracia»

 Si te sientes que esta pandemia derrumbó todos tus planes, espera un minuto, piensa que si tienes vida es por la gracia de Dios. La joven Johai Rodríguez adoradora y compositora presenta nuevo tema «Por tu gracia». Una canción con un mensaje que afirma la gracia y misericordia de Dios en la vida de sus hijos. Esta alabanza contó con la participación de JP Productions cómo productor ejecutivo y Grateful Heart Studio como productor musical. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales de tu preferencia.

«Por tu gracia» fue escrita por Johai en un tiempo a solas con Dios donde lo único que salía de sus labios era gratitud al Padre Celestial. “En el momento que fui a escoger el nombre, lo hice porque es una frase que repito constantemente y la tengo presente en mi corazón. Definitivamente, todo lo que he alcanzado y lo que falta ha sido por la gracia de Dios” expresó Johai. Esta canción tiene como referencia el libro de Hebreos 4:16 “Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitamos” NTV.

El propósito principal de la canción es mostrarles a cada uno de los oyentes que todo lo que somos, tenemos y logramos es por la gracia de Dios. Aunque te sientas incapaz, no valorado o con baja autoestima recuerda que el amor de Dios fue tan grande por nosotros que hizo el sacrificio más importante; entregar a su Hijo en la cuz por ti.

Una frase que podemos destacar de la canción es “Es por tu gracia y tu amor que yo puedo decir, Tú vives en mi” pues en este tiempo de pandemia, Johai afirma que todo le cambió de un momento a otro. Esta frase le recordó todos los momentos difíciles que ha experimentado y cómo solo el amor y gracia de Dios la han ayudado a levantarse. En lo personal, lo tomó como

refugio en medio de esta tormenta. En este tiempo tan difícil, le hizo recordar lo maravillo que es Dios porque afirma que él sigue siendo un Dios de gracia y misericordia.

Si te sientes que no haz avanzado en este 2020, Johai te ofrece un consejo para ti. Esperar en el tiempo de Dios y no adelantar sus planes, todo tiene un propósito, pues Dios es el que creó los tiempos perfectos. Si en algún momento haz dejado a un lado tu relación con Dios, retoma lo que dejaste. Lo más importante, más allá de un ministerio es nuestra comunicación con Dios.

Lo próximo para el ministerio de Johai Music es continuar escribiendo canciones guiadas por la sensibilidad del Espíritu Santo y continuar grabando más canciones para concretar su primera producción musical. Si quieren saber más sobre este ministerio, lo pueden conseguir en todas las redes sociales como @JohaiRodriguez.

###

Acerca de Johai Rodríguez

Johai Rodríguez es de nacionalidad puertorriqueña, nació en el pueblo de Caguas, P.R. Actualmente, vive en Gurabo, P.R. junto a su esposo, el productor musical Jan Omar Mulero López, hijo del evangelista Micky Mulero y la salmista Nimsy López. con quien formó familia en noviembre del 2019. Ambos asisten a la Iglesia Puerta del Cielo en Caguas, P.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 Nuevo lanzamiento musical de Johai Rodríguez «Por tu gracia»  Si te sientes que esta pandemia derrumbó todos tus planes, espera un minuto, ...

No hay comentarios: