/
0 Comentarios


 "NADIE MÁS" DE LA BANDA SUEÑO DE HORMIGA ES LA NUEVA CANCIÓN DE ADORACIÓN Y DECLARACIÓN AL PADRE.

Sueño de Hormiga, la banda de pop rock con bases cristianas, continúa su trayectoria y presenta su nuevo sencillo titulado "Nadie Más", escrito por Richie Dalmau y Keila Piloto integrantes principales del grupo.

Para Sueño de Hormiga la vida en Cristo es un constante caminar que no depende de circunstancias, fechas, o patrones, sino que "continuamos en un fluir de canciones y mensajes tal y como vienen a nuestro corazón", expresó Richie Dalmau. Así nació "Nadie Más", un tema dirigido a la constante recordatoria de la muestra de amor más valiosa de la humanidad, la más famosa e indudablemente inexplicable.

En términos del sonido, SDH siempre sorprende en cada tema al combinar sonidos y tendencias. En este tema se distingue un sonido muy moderno y peculiar dentro del género conocido como worship, acompañado de un impresionante arreglo musical.

Keila Piloto, cantante principal de SDH establece que "no hay forma humana de entender a plenitud un amor capaz de vencer todo por alcanzarnos". "Es un amor capaz de entrar en lo más íntimo y escondido de nuestros corazones, tomar su lugar y ser uno con Él; y poder confesar cada día que no existe nadie como Dios”, resaltó Richie Dalmau.

Sueño de Hormiga sigue impactando vidas a través de su música y mensaje con base cristiana e inspiracional manifestando sus experiencias de vida como producto de su relación con Dios.

La banda está radicada en la Florida y se mantiene a paso firme llevando su mensaje para que más personas puedan acercarse y tener una relación con Cristo".

El productor musical de “Nadie más” fue Richie Dalmau junto a Gil Torres, la mezcla y masterización fue realizada por Javier Baerga y el video lyric fue hecho por Oscar Iván Rojas de Kingdom Studios.

La invitación queda abierta para seguir las redes sociales de la banda, así mismo disfrutar de este estreno que ya está en plataformas digitales y el video en el canal de youtube



TAMBIEN PUEDES LEER:

 "NADIE MÁS" DE LA BANDA SUEÑO DE HORMIGA ES LA NUEVA CANCIÓN DE ADORACIÓN Y DECLARACIÓN AL PADRE. Sueño de Hormiga, la banda de p...

No hay comentarios: