/
0 Comentarios


 LLEGA LA ALEGRÍA DE LA NAVIDAD Y CON ELLA “NACIÓ” EL ESTRENO MUSICAL DE YELITZA CINTRÓN

Precisamente para esta época del año tan anhelada como lo es la navidad, se estrena una canción composición de la cantante puertorriqueña Yelitza Cintrón, titulada “NACIÓ”, tema que es el primer arreglo musical de la artista, que no solo será dado a conocer en lengua hispana sino también en portugués, idioma en el que viene trabajando en este 2020 en diferentes producciones, con el que espera llegar a muchos corazones donde es necesario que nazca un nuevo tiempo con Jesucristo, quien es el verdadero motivo de esta festividad.

Aunque el estilo musical convencional de Yelitza es worship- pop, esta canción es una mezcla de ritmos del género urbano con el pop, trayendo consigo un estilo fresco y juvenil, dando paso a la creatividad y a la invención de nuevos sonidos.

El mensaje principal de este single es mostrar la realidad de la navidad. “Dios no solo vino a salvarnos, vino a transformarnos, a cambiarnos, a convertir la tristeza en gozo y el temor en libertad” nos afirma la cantante.

La producción musical fue realizada por Yelitza junto a su esposo Luis Antonio González, quien fue el encargado de hacer la mezcla (JE Records), y la masterización por Javier Baerga de Golden Music Studios.

Este trabajo musical viene con un gran video oficial el cual fue grabado en LA studios, en locaciones de el viejo San Juan y en la finca “El Mandril” en Toa Alta, Puerto Rico, bajo la dirección de Yelitza Cintrón y Luis Antonio Films, su esposo.

El lanzamiento oficial de “NACIÓ” en las plataformas digitales, será el próximo martes 17 de noviembre, tanto en español como en portugués, y en el canal de youtube se realizará un estreno para cada idioma; el 17 de noviembre en español y el video en portugués el 19 del mismo mes.

Finalmente queda abierta la invitación para seguir las redes sociales del ministerio de YELITZA CINTRÓN y suscribirse al canal de youtube.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 LLEGA LA ALEGRÍA DE LA NAVIDAD Y CON ELLA “NACIÓ” EL ESTRENO MUSICAL DE YELITZA CINTRÓN Precisamente para esta época del año tan anhelada c...

No hay comentarios: