/
0 Comentarios


  La Asociación de Comunicadores Cristianos de Estados Unidos (ACC USA) y México (ACC México) crean una alianza estratégica con La Universidad Latina de Teología (LUT) para ofrecer la carrera de Comunicación y sus títulos acreditados en América Latina y Estados Unidos.

El propósito de esta iniciativa es ofrecer a los comunicadores y líderes de la iglesia de habla hispana y a todos aquellos que deseen obtener una carrera en el campo de las comunicaciones, la opción de una educación superior acelerada, económica y flexible. El método de estudio será virtual y/o presencial, de acuerdo con las medidas recomendadas por el departamento de salud, debido al COVID-19. Esta alianza ofrece diplomados, títulos de bachillerato, maestría y doctorado, que serán impartidos por un grupo reconocido de profesores con una larga trayectoria en el campo de las comunicaciones.

Durante los últimos años se ha evidenciado la reestructuración en el mundo de las comunicaciones, desafiando a los medios masivos tradicionales, comunicadores e iglesias hacia nuevos métodos de transmitir el mensaje, utilizando la tecnología más actualizada y práctica. Anteriormente esta carrera se enfocaba en el periodismo, la locución o la conducción de Radio y TV, sin embargo hoy en día el abanico de posibilidades se ha expandido a nuevas oportunidades laborales relacionadas con la comunicación.

Es indispensable hoy más que nunca, que la iglesia de Jesucristo se prepare y se adapte al uso de los nuevos y diversos métodos de comunicación, con el fin de llevar el evangelio a las masas de una forma directa y profesional.

Desde su fundación hace más de 20 años, LUT ha graduado a más de 70 mil estudiantes en diversas carreras ministeriales, en cumplimiento con las normas del sistema legal y educacional de los Estados Unidos.

El lanzamiento oficial de este nuevo programa para comunicadores cristianos se llevará a cabo de forma virtual el 17 de noviembre a las 6:00 PM PST a través de la aplicación StreamYard, en donde participarán: Dr. Manuel Tigerino, presidente y fundador de la Universidad Latina de Teología (LUT); Miguel Batz, Director de la Universidad Latina de Teología para comunicadores y Director de la Alianza de Comunicadores Cristianos USA y de Nuestra Vida Hoy Internacional; Carlos De León, Presidente de la ACC México; el reconocido periodista Javier Bolaños, Director de Evangélico Digital y miembro de la Agencia Global de Noticias (AGN); Betty Meza presidenta de Promeza Marketing y Co Directora de Alianza de Comunicadores Cristianos USA y la cantautora Jazmín Vera.



TAMBIEN PUEDES LEER:

    La Asociación de Comunicadores Cristianos de Estados Unidos (ACC USA) y México (ACC México) crean una alianza estratégica con La Univers...

No hay comentarios: