/
0 Comentarios


 «Cómo dejarte» es el primer corte del EP «Punto y Aparte» que será lanzado este próximo viernes 13 de noviembre, el EP completo será publicado el 20 de noviembre. «Cómo dejarte» es una canción con la que Kike Pavón evalúa todo lo que Dios ha hecho por él, y es cuando se pregunta a si mismo, cómo dejarte después de tanto.

 
«En un mundo rápido cuando frenas puedes ver quien estuvo a tu lado»
Kike Pavón
 
«Cómo dejarte» es un pop urbano, lo que generó un reto para Kike, ya que se considera más como un cantante de Pop latino, los ritmos urbanos tienen algunas características muy interesantes con las que según él se sintió cómodo y que se resaltan en el EP «Punto y Aparte» ¿Será que Kike echó de menos las guitarras eléctricas en esta nueva propuesta?
 
Los autores de este reciente sencillo de Kike son: Pablo Quintero y Otho Castro. El video fue rodado en Madrid, con su amigo Santiago Roqué quienes buscaron un estilo urbano con colores y los ángulos apropiados para alinearse con el concepto general del trabajo del productor musical Otho Castro.
 
Kike Pavón como siempre le canta a Dios y esta vez no es la excepción, a través de «Cómo dejarte» y el resto de las canciones que forman parte de «Punto y Aparte» Kike propone un mensaje sencillo, pero a la vez profundo y lleno de agradecimiento.
 
«Cómo Dejarte, es el primer corte de Punto y Aparte, me transmite ilusión, porque saber que Dios está conmigo, me ilusiona»
Kike Pavón
 
«Punto y Aparte» es un EP que hace referencia a su nombre, un antes y un después de conocer de Jesús, y Kike a través de esta propuesta pop mucho más urbana, quiere dejar claro que Dios nos puede permitirnos escribir una nueva historia. Desde la creación de este EP, Kike contó con colaboración de gente que está muy dentro de este género como lo son: Otho Castro, Pablo Quintero y Paul Castillo quienes le ayudaron a Kike a enfocarse para encontrar el resultado que estaban buscando. No menos importante, dos de sus amigos referentes: Funky y Musiko también forman parte de este trabajo al que le imprimen color con sus colaboraciones.
 


TAMBIEN PUEDES LEER:

  «Cómo dejarte» es el primer corte del EP «Punto y Aparte» que será lanzado este próximo viernes 13 de noviembre, el EP completo será publi...

No hay comentarios: