/
0 Comentarios


 "Eterno es un canto de alabanza, donde describimos algunas de las cualidades de Dios y decimos lo que Él significa para nosotros; exaltación, honra y honor a nuestro Creador, reconociéndolo, así como lo más importante en nuestras vidas”, afirman Luis y Joy.

Esta canción es una mezcla de Reggae Latino con sonidos Hawaianos, que sorprende con un” solo instrumental" estilo twist, donde se destacan el Piano de cola y el saxofón, acompañados de un arreglo de brass detrás. Es el cuarto single con la cual la talentosa banda ha venido impactando y bendiciendo la vida de grandes y chicos, quienes día a día se suman, no sólo siendo seguidores de la música de Jahlove, sino que con sus testimonios animan al avance de seguir trabajando en el propósito de Dios para el ministerio.

El reconocido productor colombiano Fabio Rivera, fue quien estuvo a cargo de este gran trabajo musical, la mezcla de ETERNO, estuvo a cargo de Pablo Governatori (5 Latin Grammy) y masterizado por Daniel Ovie (8 Latin Grammy y 2 Grammy Winner).

El videoclip fue grabado en Chile y México, editado y producido por Javier del Cid de Estudio Cero (Guatemala) y la dirección artística de Leandro Sánchez, de Live Free (Colombia).

La invitación queda abierta para seguir las redes sociales de la banda, así mismo a escuchar toda su música en las plataformas digitales y disfrutar de los videos en el canal de youtube.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 "Eterno es un canto de alabanza, donde describimos algunas de las cualidades de Dios y decimos lo que Él significa para nosotros; exal...

No hay comentarios: