/
0 Comentarios


 I am, es una canción interpretada tanto en inglés como en español, escrita por Genessis & Nikki  en compañía de Abraham y Crystal Osorio. El mensaje de este tema es exaltar el poder de Dios sobre los cambios y transiciones:

 

“Aunque las cosas cambien en la vida, Dios sigue siendo el mismo ¡ El gran Yo Soy milagros!
Esta frase de aliento fue la que recibimos directamente del corazón del Padre cuando estábamos pasando situaciones difíciles y es lo que buscamos transmitir en esta canción”.

 
El estilo musical de Genessis & Nikki  es categorizado por ellas mismas como un sonido Latino/pop/góspel; debido a que usan referencias de distintos géneros para combinar en sus canciones con gran sonoridad y autenticidad.
 

“¡Nuestra canción y adoración siempre será para Él!
Nuestro propósito es entregar por completo nuestra alabanza al Señor en cualquier etapa de nuestras vidas.”

 
La producción de I Am estuvo a cargo del  talentoso Abraham Osorio, quien trabajó fuertemente en la musicalización y ambientación del tema.
 

“Nuestra meta es vivir una vida auténtica y genuina, siempre recordando que es solamente por la gracia de Dios que hemos podido llegar aquí.”

 
I Am de Genessis & Nikki  está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.
 

###

 



TAMBIEN PUEDES LEER:

  I am , es una canción interpretada tanto en inglés como en español, escrita por   Genessis & Nikki   en compañía de   Abraham y Crysta...

No hay comentarios: