/
0 Comentarios


 

Sigue en crecimiento el género urbano en la música cristiana. El grupo puertorriqueño “The Unchnd” integrado por los jóvenes David Marrero, Alejandro Herrera y Enrique Torres, presentan su primer sencillo «Estoy Salvado». Una canción que afirma que estamos salvados por la gracia y fe en Dios. El sencillo, producido por el ingeniero Martín Ontiveros, formará parte de su primera producción musical para mediados del 2021. El lanzamiento se realizará a través de su canal de YouTube y en todas las plataformas de música digital.

«Estoy Salvado» es una canción compuesta por los tres jóvenes inspirada en distintas situaciones que han vivido. El mensaje principal de la canción es contundente para los jóvenes de este tiempo. Los jóvenes deben entender que el mejor camino y el único que nos lleva a la salvación es por medio de Cristo Jesús. “Por eso nuestras armas son espirituales y las obtenemos cuando estamos de la mano de Dios. No importa la situación que estés atravesando, Por medio de la fe en Cristo, Él te librará de todo mal” Expresó David.
Descarga aquí (Carátula)
Esta canción tiene como base Efesios 2: 8-9“ Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo”.

El coro de la canción dice “Estoy salvado, estoy salvado, no hay ninguna arma contra mí que ha prosperado. Estoy salvado, estoy salvado, ¡Dios está conmigo y Jesús a mi lado!”. Algunas de las frases que destaca la agrupación son: “Estoy Salvado” y “¿Quién contra mi?”. Según como expresa uno de los integrantes del grupo, “Nos impacta porqué representa cuando tenemos a Dios en nuestra vida, el toma el control y nadie puede ir contra nosotros, es como ver el cuidado de Dios para sus hijos”, expresó Enrique.


TAMBIEN PUEDES LEER:

  Sigue en crecimiento el género urbano en la música cristiana. El grupo puertorriqueño “The Unchnd” integrado por los jóvenes David Marrero...

No hay comentarios: