/
0 Comentarios


 EL CANTAUTOR COLOMBIANO JACKSON GÓMEZ DA UN REINICIO A SU CARRERA MUSICAL CON EL ESTRENO DE “2 NATURALEZAS”

Jackson Gómez es cantante, compositor y productor musical, nace en la ciudad de Bogotá, Colombia, en el seno de un hogar pastoral. Actualmente es casado y con dos hijos, con quienes decide tener un nuevo inicio en el ministerio que Dios le entregó hace 10 años.

Jackson ha demostrado con el paso del tiempo, no sólo ser un artista integral sino también un ministro de Dios, a raíz del respaldo y fluidez del Espíritu Santo en cada una de sus presentaciones, dejando así una enseñanza a las nuevas generaciones que le siguen a través de sus redes sociales como artista y figura pública, contando al día de hoy con 4 producciones discográficas.

Este próximo viernes 6 de noviembre, será el estreno de “2 Naturalezas”, letra que fue inspirada en las palabras del Apóstol Pablo, cuando relata su experiencia personal diciendo: “El bien que quiero hacer, NO hago, más el mal que NO quiero hacer, ese hago”.

Al preguntarle a Jackson cuál es entonces el fin o mensaje de este single nos deja saber; “La salud de la vida espiritual de cada cristiano siempre está amenazada por las situaciones adversas de este mundo (Enfermedad, pecado, dolor, frutos de la carne, ansiedades, temores, etc.) Es una guerra constante en nuestro interior. Negarnos a perder esta guerra contra la maldad es el mensaje principal de esta canción”.

Para los amantes del rock alternativo este será sin duda un tema infaltable en su playlist, la cual tendrá algunos matices electrónicos, teniendo en cuenta que es un género que al pasar de los años no ha perdido vigencia y sabiendo que más allá del ritmo musical es la esencia de su creación, el que traerá un mensaje fresco y alentador a los corazones de quienes la escuchen.

La producción musical estuvo a cargo de Jackson Gómez, la mezcla y masterización fue realizada por la Agencia Look Art Music, de Bogotá, Colombia.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Pereira-Colombia, por la empresa de Look Art Music, bajo la dirección de Junior Acuña Films.

La invitación está abierta para seguir las redes sociales del ministerio musical de Jackson Gómez, y disfrutar de toda la música en las plataformas digitales y cada uno de sus videos en el canal de youtube.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 EL CANTAUTOR COLOMBIANO JACKSON GÓMEZ DA UN REINICIO A SU CARRERA MUSICAL CON EL ESTRENO DE “2 NATURALEZAS” Jackson Gómez es cantante, comp...

No hay comentarios: