/
0 Comentarios


 EL CANTAUTOR COLOMBIANO ANDRÉS MEJÍA PRESENTA EL LANZAMIENTO DE SU TERCER SENCILLO MUSICAL “EL CAMBIO”

Andrés Mejía presenta “EL CAMBIO” no sólo por lo que será esta canción a nivel musical y videográfico, sino que así mismo se titula este tercer sencillo del año 2020. Luego de la acogida que tuvo su anterior tema titulado “Con tu amor”, con el que pudo darse a conocer formalmente ante los medios de comunicación nacionales e internacionales, da un giro musical con este single que dará mucho que hablar, a partir del domingo 1 de noviembre día del estreno.

Andrés se inspiró en componer este tema por todas las pasiones (amores, odios, esperanzas y desengaños) que traen los periodos de elecciones políticas en su país, donde se culpa a los gobiernos y a la corrupción de muchas de las desgracias, pero se olvida que el verdadero cambio inicia en cada persona.

“Hacerle ver a las personas que <El Cambio> verdadero comienza en cada uno de nosotros y quien lo puede producir es Jesús, que no puedo esperar a que un gobierno, sistema económico o agente externo sean quienes marquen mi condición de vida y destino, sino que con la ayuda de Dios podemos sobreponernos a las adversidades y luchar por alcanzar los sueños y servirle a los demás para aportar al cambio que tanto necesitamos en Latinoamérica y el mundo”, es el mensaje que Andrés quiere dejar en quienes escuchen esta canción.

“El cambio”, es un son cubano fusionado con ritmos del género urbano y se realizó en colaboración con el cantante y productor musical colombiano Mario Pinedo, quien también produjo y mezcló la canción. La masterización estuvo a cargo de Sebastián Lopera.

El video oficial se realizó en diferentes lugares de la ciudad de Montería Colombia, buscando una mezcla entre lo urbano y algunos lugares coloniales y autóctonos de la ciudad. En el video además se comparten algunas historias que muestran de manera práctica cómo podemos contribuir a “El Cambio” en nuestra sociedad y en nuestra vida. La grabación estuvo a cargo de la productora audiovisual Orbita Films.

La invitación queda abierta para seguir las redes sociales del cantante y disfrutar de este y todos los temas musicales en las plataformas digitales



TAMBIEN PUEDES LEER:

 EL CANTAUTOR COLOMBIANO ANDRÉS MEJÍA PRESENTA EL LANZAMIENTO DE SU TERCER SENCILLO MUSICAL “EL CAMBIO” Andrés Mejía presenta “EL CAMBIO” no...

No hay comentarios: