/
0 Comentarios


 Papo V, un artista de padres puertorriqueños que nació y se crio en la ciudad de Chicago, Illinois. Sus raíces puertorriqueñas y americanas han moldeado su versatilidad en el ámbito Latino Urbano. Papo V no solo hace, Hip Hop, Reggaetón, y Trap, sino que también se ha destacado en la Bachata. Su más reciente sencillo en Bachata (Hasta Que Llegaste Ft. Pablo Betancourth) llegó a la posición #5 del top 10 en una estación de radio en Japón.

El pasado 9 de octubre se estrenó el sencillo musical titulado FRIENDZONE, presentándolo oficialmente en sus redes sociales como también en las plataformas digitales y el video en su canal de youtube.

“Friendzone,” es un tema muy especial ya que fue hecho junto a su esposa Krystal, quien también participó en la composición de la letra y video.

“Desafortunadamente, todos hemos sido víctimas del Friendzone (zona de amigos) en un punto u otro de nuestras vidas” nos relata Papo. Una persona que nos gusta nos ha dejado en el Friendzone, o nosotros hemos dejado a alguien que es súper chévere pero no los vemos más que un buen amigo/a.

“Esta canción fue escrita para todos aquellos soldados caídos que terminaron en el Friendzone, pero al final fue un placer ver como esta canción pasó a expresar visualmente una historia que marcará la vida de todos aquellos que vean el video”, afirma el cantante.

El single fue producido, mezclado, y masterizado por el cantautor y productor chileno Kilian "Defra" Vergara. En la producción y grabación del video, estuvo a cargo Milton Cesar Quispe Omonte, para Movifilms de Bolivia.

Finalmente, con el estilo único y versátil de Papo V, no solo se quiere reflejar alegría, sino dejar una marca en los corazones de cada oyente la cual dará mucho que hablar. Queda abierta la invitación para seguir las redes sociales y así mismo suscribirse al canal de youtube, para disfrutar de todas las sorpresas musicales que vendrán.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 Papo V, un artista de padres puertorriqueños que nació y se crio en la ciudad de Chicago, Illinois. Sus raíces puertorriqueñas y americanas...

No hay comentarios: