/
0 Comentarios


 El cantante colombiano Jon Moreno presenta su nuevo sencillo "Mi Primavera" en colaboración con la banda La Reforma.

Una canción que habla de la alegría que nos trae la primavera. Cuando toda esperanza estaba perdida en la nación de Israel Dios les da una palabra por medio del profeta Joel en el capítulo 2:21-22 donde se establece una nueva oportunidad, la seguridad de no temer, porque el desierto reverdecerá, el invierno pasará y llegará la primavera nuevamente donde todo lo que estaba muerto volverá a tener vida.

Producida en la ciudad de Bogotá por Sergio Lacouture en los estudios del Vacile Inc. Una fusión alegre y tropical acompañada de un video clip con los más altos estándares de producción, rodado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Zorro Creativo Films, con una historia muy divertida que no te puedes perder.

Con un ministerio que empezó desde muy joven Jon Moreno trae un mensaje de esperanza para todos aquellos que creen que su vida no va a florecer.

El mensaje es llevar esperanza de vida que es Cristo Jesús. Gózate con Mi Primavera esta nueva canción de Jon Moreno feat La Reforma.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 El cantante colombiano Jon Moreno presenta su nuevo sencillo "Mi Primavera" en colaboración con la banda La Reforma. Una canción ...

No hay comentarios: