/
0 Comentarios


 Para la industria musical cristiana no es un secreto lo que ha venido siendo el impacto musical y espiritual que ha venido dejando cada producción del joven y talentoso cantautor Harold Velázquez, quien entre sus seguidores musicales es más conocido como el “Nene de Puerto Rico”.

Una carrera ascendente en todos los sentidos, hemos podido apreciar y ver al pasar de este año 2020, que en medio de la crisis ha sido un año para el cantante puertorriqueño muy productivo y de grandes retos.

Esta canción titulada “Actívate” será estrenada el viernes 6 de noviembre, un single muy especial para Harold pues significa su primer featuring en su proyecto musical, con quien ha sido un referente personal de mucha admiración como lo es el reconocido cantante dominicano Ariel Kelly.

Este estreno, es un estilo bastante representativo de ambos artistas, ya que es un tema en rap, con una base fuerte y cuenta con un mensaje directo, como el que ha caracterizado la carrera de los dos exponentes urbanos.

Con "Actívate" <<buscamos motivar a cada persona que la escuche a seguir adelante trabajando y estableciendo el reino de los cielos en este mundo. Buscamos impactar la juventud con un mensaje necesario en estos tiempos e incitar a continuar predicando la palabra de Dios>> asegura Harold.

La producción musical estuvo a cargo del reconocido cantante y productor colombiano Simón Zapata (Imprenta Fragante), la mezcla y masterización fue hecha por Danny Soma junto a Mark Barrie. La distribución está a cargo del sello disquero y cadena de distribución Creation Music Group en Orlando, FL.

El video oficial fue grabado en San Juan Puerto Rico, ciudad donde actualmente vive Harold, bajo la dirección de Danny Gutiérrez.

Este será el cuarto sencillo musical del año, con el que se espera seguir impactando la vida de muchos jóvenes, quienes son en su mayoría los que han venido contribuyendo al ensanchamiento del ministerio en diferentes países del mundo, esperando que sean muchos más los que se adhieran a este maravillo proyecto de Dios en la tierra.

“Actívate” estará disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal de youtube.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 Para la industria musical cristiana no es un secreto lo que ha venido siendo el impacto musical y espiritual que ha venido dejando cada pro...

No hay comentarios: