/
0 Comentarios



 

Atlanta, GA, 27 de November del 2020 (Passionatus Music Group LLC) – Alejandro Ríos presenta su nuevo sencillo Por qué te abates.
 
Por qué te abates es el primer corte promocional de su disco Tiempos de Gloria, su letra fue compuesta por Alejandro Ríos en compañía de Luis Fernando Peralta
 
Este tema, tiene un mensaje fresco y concreto, enriquecer y alentar la confianza en Dios, en palabras de Alejandro:
 

“…es importarte entender que la misericordia de Dios, es más grande que cualquier circunstancia que traiga aflicción a nuestra vida. En si, solo basta con aprender a Confiar en Dios, porque Él dijo en su palabra que podríamos tener aflicción pero que era necesario confiar en su amor.”

 
 
Tiempos de Gloria, el disco al que pertenece Por qué te abates, saldrá al mercado en Diciembre de este año, está compuesto por seis temas y fue producido en su mayoría por Oswaldo Burruel y un tema, por  Juan Diego Navarro.
Oswaldo Burrel es reconocido por trabajar con la reconocida banda mexicana, ROJO y aportó las guitarras de la mayoría del disco.
 
Frente a su musicalización, Alejandro Ríos define su estilo como Balada Pop. Nos comparte que se considera clásico pero a la vez versátil en cada uno de sus trabajos; ,y también nos habla que es en la intimidad con Dios, en dónde logra desarrollar la libertad para expresar al Padre todo lo que su corazón anhela.
 

“Con este tema quiero animar a las personas a confiar en Él y desear ser portadores de su Gloria, con eso basta, Él se encarga de abrir camino y hacer brotar agua en medio de cualquier sequedad.”

 
Alejandro tiene agendado un concierto digital que se llevará a cabo el 18 de diciembre.
 

“Me gustaría agradecer a mis hermanos y amigos, en especial a mi familia y Pastor Elvin Moscoso  por todo su apoyo y oraciones.
De la misma manera,  invito a todos a que se unen a mis redes sociales y conocen de nuestro ministerio para apoyar este proyecto. Todo lo que hacemos es para la Gloria y honra de Dios.”

 
Por qué te abates de Alejandro Ríos está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.



TAMBIEN PUEDES LEER:

  Atlanta, GA, 27 de November del 2020 (Passionatus Music Group LLC)   –  Alejandro Ríos  presenta su nuevo sencillo  Por qué te abates.   P...

No hay comentarios: