/
0 Comentarios


 UN GRAN TALENTO MUSICAL EN UNA PEQUEÑA ADORADORA, SU NOMBRE ES CASEY Y PRESENTA SU PRIMER SENCILLO TITULADO “DÍA Y NOCHE”

La pequeña pero talentosa CASEY HERRERA nace en la Ciudad de Guatemala, el 3 de octubre de 2013 en un hogar cristiano. Su papá es Manny Herrera, reconocido productor de cine y director de videos musicales para artistas como Redimi2, Funky, Indiomar, Alex Zurdo, Alex Campos, Músiko y su mamá Jessie de Herrera quienes han sido pilares fundamentales en el proyecto musical de su hija.

Sus inicios se remontan a casi un año, luego de recibir palabra profética de parte de Dios en diferentes oportunidades a través de diversos ministerios pastorales, donde se recibe una promesa de alcanzar almas y naciones para Cristo por medio de las letras y canciones que serán inspirados al corazón de Casey.

Desde muy pequeña su pasión ha sido cantar y desde entonces se ha venido trabajando y conformando el equipo para la producción musical de cada single de la mejor manera, explorando sonidos y ritmos que atraigan no solamente a pequeños sino a todo aquel que escuche sus canciones.

En esta oportunidad se presenta oficialmente el primer sencillo que lleva por título “DÍA Y NOCHE” composición de la cantante, cuyo mensaje principal nos manifiesta ella misma es el siguiente “no dejen de creer en Dios, debemos amarlo y no temer porque Él siempre está con nosotros” cuyo estreno será el viernes 9 de octubre.

El primer álbum que está en construcción llevará por nombre “DIOS MI CREADOR” al cual hará parte esta canción que se caracteriza por ser muy cool, electrónica y divertida.

La producción musical, mezcla y masterización estuvo a cargo de la enciclopedia musical y se contará con un videoclip que fue grabado en Guatemala y Dirigido por su papá Manny Herrera de Filo Studios.

Queda abierta la invitación a seguir las redes sociales de CASEY y estar muy pendientes de todo lo que viene próximamente. La música estará disponible en todas las plataformas digitales y el video en su canal de YouTube



TAMBIEN PUEDES LEER:

 UN GRAN TALENTO MUSICAL EN UNA PEQUEÑA ADORADORA, SU NOMBRE ES CASEY Y PRESENTA SU PRIMER SENCILLO TITULADO “DÍA Y NOCHE” La pequeña pero t...

No hay comentarios: