/
0 Comentarios


 

STEVEN PANTOJAS Y JUSTIN JMC NOS COMPARTEN «SOLO UNA VEZ»

Steven Pantojas nos comparte su más reciente sencillo «SOLO UNA VEZ», el cual cuenta con la participación especial del cantante Justin JMC. El sencillo fue presentado este pasado 6 de octubre de 2020.

«SOLO UNA VEZ» es una canción que nace después de reflexionar en la cantidad de jóvenes que no ven realmente que, la vida solo es una y las decisiones que tomen ahora afectarán en su futuro.

El género musical de este sencillo es Trap; con esta producción Steven nos da a conocer su versatilidad y disposición por llevar el mensaje de Jesús de diferentes formas, pues el cantante ha mencionado que el Rock es el estilo musical que más disfruta.

“Mi corazón es roquero jaja…
Actualmente estoy trabajando mucha música urbana

y este tema es Trap ya que JMC hace freestyle”. 

- Expresó Steven
 
«SOLO UNA VEZ» fue producido por el propio Steven, quien también fue autor del coro mientras que Justin JMC se encargó de los versos.
El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se encuentra en el canal oficial de Steven Pantojas.
La música de Steven y de Justin se enfoca principalmente en los jóvenes, ambos buscan llevar el evangelio y un buen mensaje de una forma diferente, captando la atención de jóvenes de todas las edades.
 
"Deseo transmitir el mensaje de Jesús a través de mi música.
Mensaje de esperanza, de salvación y de confrontación
para que puedan escuchar algo que pueda transformar

sus maneras de pensar".
   
-Steven Pantojas.


TAMBIEN PUEDES LEER:

  STEVEN PANTOJAS Y JUSTIN JMC NOS COMPARTEN «SOLO UNA VEZ» Steven Pantojas nos comparte su más reciente sencillo «SOLO UNA VEZ», el cual cu...

No hay comentarios: