/
0 Comentarios


 

"SELFIE DAD" es una película familiar y divertida que ha captado la atención de pastores y líderes desde su debut en junio del presente año. Originalmente planificada para salir en cines, esta inspiradora comedia ya está disponible en DVD por la cadena de tiendas Walmart y en televisión por Apple TV. Ya se puede rentar o comprar desde la aplicación a un precio accesible.

La cinta cinematográfica producida por Kappa Studios y dirigida por Brad Silverman, muestra cómo la lectura de la Biblia tiene el poder para transformar la vida de un padre en conflictos y de unificar a toda una familia.

Selfie-Dad-Thumbnail-600x375

Esta película protagonizada por el reconocido comediante cristiano, Michael Jr., relata la historia de Ben Marcus, un ex comediante en plena crisis de la mediana edad quien sueña en convertirse en un influyente Youtuber; hasta que él y su familia se ven desafiados radicalmente por la Biblia. Su esposa, Jessica Marcus (interpretada por **Dahlia Waingort) frustrada por la falta de liderazgo de su esposo en el hogar, acude a la oración, la cual cambia todo el entorno familiar.

Copy of Copy of abrazo de pastores Urgencia Minsiterial

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL TRAILER DE LA PELICULA "SELFIE DAD"

Después de ver el impacto que esta película ha tenido en las iglesias y sus familias, los productores de Selfie Dad están proveyendo códigos de acceso gratis via Vimeo para los primeros cien (100 ) pastores y o personal de medios masivos de comunicación que esten interesados en ver la pelicula desde la comodidad de su casa.

“Nuestra visión, es que esta película sea un recurso para las iglesias y sus familias durante estos tiempos inciertos. Les invitamos a promover una Noche de Cine Familiar disfrutando de Selfie Dad, una película que motiva a toda la familia a buscar más de Dios, impulsándoles a leer su palabra.” Dijo el pastor y productor Daniel Kennedy, líder de la junta de asesoría de Kappa Studios.


Esta animadora película, clasificada para el público en general, te hará reír, llorar y reflexionar sobre tus valores y prioridades como cristiano.

¡Adquiérela ya en Apple Tv o en Walmart!



TAMBIEN PUEDES LEER:

  " SELFIE DAD " es una película familiar y divertida que ha captado la atención de pastores y líderes desde su debut en junio del...

No hay comentarios: