/
0 Comentarios


 

Pepe López Band (PLB) presenta su nuevo sencillo y video «Nunca Imaginé», una canción dirigida a todos los que alguna vez se han alejado del rebaño del buen Pastor.
 
Tras el éxito obtenido con sus dos primeros álbumes “Bajo tus alas” y “Cordero y León”, PLB lanza la canción «Nunca Imaginé», que hará parte de su tercer proyecto musical titulado «Más de tu amor». Basado en la parábola del buen Pastor que encontramos en Juan 10:1-16, la canción relata la historia desde la perspectiva de la oveja perdida. 
 
«Dios siempre nos busca en medio de cualquier situación y nos da su ayuda y la respuesta a todo», declara Pepe, quien además afirma que en medio de la pandemia esta canción promete conectarnos con Dios y recordarnos de lo que Él nos libró cuando nos encontró.
 

 
 
El tema fue escrito por Pepe López y producido en 5 Stones Records con un elenco internacional en un estudio de lujo:  con solo 15 años de edad Josué el bebe Bauza en el bajo, desde México; Javier Gonzáles en la bacteria, desde Venezuela; Jeffrey Gabriel Toro en guitarras, desde USA; y Xavier Enríquez en los teclados, desde México.  La mezcla y materización estuvo a cargo de Matías Altina, desde Argentina.

 

Simultáneamente a la canción se lanza el video oficial dirigido por Pepe. La filmación y edición la realizó Daniel Negrete en Mexico.  La grabación se llevó a cabo en la localidad de Nogales, Sonora México.  El audiovisual cuenta con la participación especial del Pastor Esteban Ramos, quien trae a escena una historia espectacular y súper elaborada entre vaqueros, armas de fuego, caballos y un desenlace inesperado que no te querrás perder. 
 
«En medio del pecado podemos perder hasta nuestra identidad y lo quisimos enfatizar en el video, en el momento del reencuentro con el Pastor y cómo Él nos regresa todo, hasta nuestra identidad», enfatiza el talentoso cantautor.
 
Nunca Imaginé se encuentra disponible en todas las tiendas de streaming digital y el video se puede disfrutar en su canal de YouTube: Pepe López Band.
 
 

 
Acerca de Pepe López Band

Pepe López Band es una banda cristiana estadounidense de rock pop latino formada en Kansas City, USA.  Su líder y vocalista, Pepe López, de origen mexicano, inició su carrera musical en la adolescencia.

Pero fue a partir del 2013, cuando de manera insospechada su amigo Efraín Flores, bajista de la banda en aquel momento, llevó y presentó sin permiso una de sus canciones caseras “Como te amo” a la radio local de Kansas, sin imaginar que esta se convertiría en un hit.  Los numerosos testimonios de poder que se comentaban en la radio causaron que reviviera la pasión de Pepe López por llevar el mensaje de Dios a través de la música.

Desde ese momento, Pepe López Band ha dado un salto que le ha permitido expandirse internacionalmente en países como Argentina, México, Venezuela, Colombia, Chile y Estados Unidos con sus dos álbumes “Bajo tus alas” y “Cordero y león”, y múltiples sencillos, además de múltiples trabajos como productor. 


TAMBIEN PUEDES LEER:

  Pepe López Band  (PLB) presenta su nuevo sencillo y video  «Nunca Imaginé» , una canción dirigida a todos los que alguna vez se han alejad...

No hay comentarios: