/
0 Comentarios


 Después de lanzar “Sin Querer Sentir Sentí “ Paulina Aguirre la ganadora de un Grammy Latino en el 2009 y nominada por 4 ocasiones nos presenta “En Secreto” una canción que habla sobre el escuchar en silencio la voz de Dios en nuestro interior, especialmente en estos tiempos difíciles y duros .

Muchas veces las personas nos olvidamos de lo importante por lo urgente, pero cuando nos damos el tiempo de escuchar y dejamos de hablar podemos entender mejor el camino que debemos seguir

Siempre es mejor escuchar.

La información con la cual hemos sido bombardeados, en estos tiempos

Ha causado muchos problemas familiares, personales de salud como ataques de pánico, depresión rupturas, etc. Sin embargo esta es la oportunidad de escucharnos y escuchar a Dios, cuanto parecería que el mundo se ha detenido ante una crisis mundial de salud.

En el año 2010 Paulina sufrió de ataques de pánico severos por lo que estuvo a punto de ser hospitalizada perdió 30 libras en un mes y se le había diagnosticado con anorexia nerviosa. Le tomó un año entero en recuperarse y ver la luz, a que través de la intervención médica y sobre todo de Dios.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 Después de lanzar “Sin Querer Sentir Sentí “ Paulina Aguirre la ganadora de un Grammy Latino en el 2009 y nominada por 4 ocasiones nos pres...

No hay comentarios: