/
0 Comentarios


 La cantautora argentina Noe Vallejos presenta el tema «Los Fakes», refiriéndose a aquellos falsos amigos que en vez de sumarle valor a tu vida, te alejan de tu propósito.

 
Precisamente, los malos consejos de algunas amistades estuvieron a punto de impedir que el propósito de la vida de Noe se cumpliera desde antes de nacer, pero Dios hizo un milagro.
 
«Mi mamá era muy joven y sentía que no podía tenerme, y varias personas le decían que abortara. Un día cuando mi papá estaba en un viaje de trabajo mi mamá en Uruguay decide abortar. Pagó el aborto y cuando estaban a punto de intervenir la enfermera dijo que yo era muy grande y que lo mejor era que mi mamá se fuera porque no podía matarme. En ese momento mi mamá entendió que tenía un propósito y se arrepintió de eso y me dio a luz».
 
El respaldo de Dios ante esa decisión ha sido evidente en su familia, que ahora le sirve unida. Desde el primer año de su nacimiento sus padres son pastores, y la han guiado para que de igual manera ella y sus hermanos le sirva con sus dones y talentos.
 
Noe Vallejo, la evidencia de un milagro
 
Su nombre de pila, Noemí Milagros Vallejos, es la evidencia del milagro que Dios hizo en su vida. Por eso, consiente de su propósito, desea utilizar su testimonio y ministerio para llevar a los jóvenes al conocimiento del amor de Dios y del gran propósito que tiene para sus vidas.
 
Por ese motivo, a través de su nueva canción que mezcla sonidos y fusiones modernas, Noe busca captar la atención de los jóvenes y mostrarles al único amigo fiel e incondicional: Jesús. 
 
«Esta canción nació en una charla que tuve con mi papá acerca de las amistades. Creo que hay amistades que muchas veces no suman y solo restan.  El mensaje que quiero trasmitir es que existen amigos falsos que te venden por plata como lo hizo Judas, y que el mejor amigo siempre es Jesús», afirma la intérprete.
 
La producción musical y mezcla la realizó el destacado productor puertorriqueño Jonathan Barajas, y la masterización a cargo de Javier Baerga, en Golden Music Studios en Florida.
 
El video oficial se realizó en la hermosa ciudad de Mar de Plata, en unas locaciones abandonadas, que fueron el escenario perfecto para desarrollar la temática de la canción donde a través de la coreografía e interacciones con algunos falsos amigos, Noe deja claro que es mejor andar sola que mal acompañada.
 
 
De Argentina para el Mundo
 
Noe inició su ministerio musical en el 2019, y en pocos meses su música ha tenido una gran aceptación dentro y fuera de Argentina. Canciones como Ella, La Despedida, Segundo Round, Perdóname y El problema, marcan la vertiginosa carrera que hoy por hoy la convierte en una de las grandes promesas que están impactanto a las nuevas generaciones, trayéndolas a los pies de Jesús.
 
Ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con reconocidos ministerios como Alex zurdo, Indiomar y Funky, de los cuales recibió sabios consejos para la vida y el ministerio. «Fue una gran experiencia el haberlos conocido. Cada uno me enseñó algo diferente y creo que me llenaron de confianza. Atesoro cada consejo que me dieron. Definitivamente de quien más aprendí fue de Funky, ya que estuvo una semana con mi familia y conmigo». 
 
Con esta nueva canción Noe Vallejos se une al sello Nain Music, al cual pertenecen otros destacados ministerios como Funky, Gabriel Rodríguez EMC, Shammai, Práctiko, y Joseph Burgos, entre otros.
 
Los Fakes está disponible en todas las plataformas de distribución musical y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Noe Vallejos.
 
Además de su pasión por la música, Noe es una artista in


TAMBIEN PUEDES LEER:

  La cantautora argentina   Noe Vallejos   presenta el tema   «Los Fakes»,   refiriéndose a aquellos falsos amigos que en vez de sumarle val...

No hay comentarios: