/
0 Comentarios


 En esta oportunidad se unen dos grandes talentos de la música urbana como los son el cantautor y pastor Jean Carlos, junto al talentoso cantante revelación más conocido como Pauneto. Ambos de origen puertorriqueño, unieron sus voces para presentar una canción con un gran mensaje y un ritmo que sin lugar a dudas atrae a grandes y chicos, cuyo lanzamiento oficial fue el pasado 9 de octubre.

El tema lleva por nombre “LOCO”, un nombre muy particular que llama la atención pero que lleva un profundo mensaje bíblico, en este caso basado en 2 de Corintios 5:13 donde el Apóstol Pablo afirma: “Porque si estamos locos, es para Dios”. “Muchos, por cosas que no comprenden nos ven como locos, criticando y señalando cada cosa que hacemos. Para quiénes no entienden el llamado que Dios nos ha hecho a cada uno a través de Jesús e impartido por el Espíritu Santo, en estos tiempos es locura para ellos. Pero, esta canción está hecha para todos aquellos que saben que viven locos por Jesús y celebran su nombre en alto” afirma Jean Carlos.

Este sencillo forma parte de lo que será el primer EP en la carrera musical de Jean Carlos, titulado “CAELUM” (se pronuncia see-lum)) el cual significa “cielo” en latín.

El productor musical de este single y la mezcla estuvo a cargo de Barajas y la masterización fue realizada por el también cantante Onell Díaz. El videoclip cuenta con un mensaje contundente, haciendo un llamado a la evangelización y fue grabado en Bayamón, Puerto Rico, dirigido por Danny Gutiérrez.

Próximamente el cantante Jean Carlos estará participando en el “JESUS PARTY” en San Juan y el 12 de diciembre estará en el evento “NO RELIGION JUST JESUS XX” en Ponce, Puerto Rico.

La invitación queda abierta para seguir de cerca las redes sociales y suscribirse al canal de youtube donde podrán disfrutar de más música



TAMBIEN PUEDES LEER:

 En esta oportunidad se unen dos grandes talentos de la música urbana como los son el cantautor y pastor Jean Carlos, junto al talentoso can...

No hay comentarios: