/
0 Comentarios

 



De manera oportuna y con gran expectativa llega la Biblia de estudio de la vida plena para jóvenes, una publicación de Editorial Patmos, repleta de información útil para ayudar a los jóvenes a vivir la vida cristiana, en la plenitud del Espíritu.
 
La nueva Biblia está diseñada con el propósito de encender los corazones de la próxima generación con la Palabra de Dios, de modo que se convierta en la guía para sus pensamientos y acciones.
 
A lo largo de las Escrituras, el fuego simboliza la presencia, el poder y la obra de Dios. Y, en última instancia, el fuego de Dios está destinado a explotar dentro de su pueblo como una pasión por Él y sus propósitos.
 
«Sinceramente esperamos y le pedimos a Dios que todos los lectores anhelen tener todo lo que caracterizó a la iglesia de Nuevo Testamento: devoción a Dios, fervor para acercarse al Cristo resucitado, confianza inconmovible en la Palabra de Dios y amor a ella, celo por verdad y la justicia, cuidado mutuo de los creyentes, compasión por los perdidos, dedicación a la vida de oración ferviente, deseo intenso de santidad y plenitud en el Espíritu, manifestación de los dones espirituales, urgencia de predicar el Evangelio a todos las naciones y esperanza de retorno inminente de nuestro Señor y Salvador Jesucristo», expresó Donald C. Stamps, Editor General de la Biblia de estudio de la vida plena para jóvenes.
 
Con el objeto de que este anhelo sea una realidad en la vida de cada joven, la Biblia contiene características especiales entre las que se destacan:
 

  • Bosquejos de cada libro de la Biblia
  • 12 temas importantes a través de la Escritura
  • Plan de lectura de la Biblia
  • Presentación de libros con espacio en blanco para tomar notas
  • Notas extensas al final de la página
  • 45 mapas y tablas en texto
  • Más de 80 artículos
  • Comentario desde una perspectiva pentecostal/carismática
  • Índice de temas para estudios tópicos
  • Glosario de definiciones prácticas de términos y conceptos

Además cuenta con una Guía de Evangelización para que los jóvenes puedan hablar del evangelio sin miedo y con confianza.
 
De esta manera, la Biblia de estudio de la vida plena para jóvenes, ayudará a la nueva generación a profundizar en el conocimiento de Dios, su palabra, y el plan que tiene para sus vidas.
 
La Biblia viene en tres atractivas presentaciones: tapa dura, imitación piel negro y en imitación piel marrón. Está disponible en la página web EditorialPatmos.com, Amazon,  en Christianbook.com y en un sitio web destinado con información y recursos sobre esta biblia www.vidaplenajovenes.com
 



TAMBIEN PUEDES LEER:

  De manera oportuna y con gran expectativa llega la  Biblia de estudio de la vida plena para jóvenes , una publicación de Editorial Patmos,...

No hay comentarios: