/
0 Comentarios


 

LA CANTANTE NEOYORKINA “LIZ” PRESENTA SU ESTRENO MUSICAL TITULADO “TU PRESENCIA” CON EL CUAL DA A CONOCER SU CARRERA MINISTERIAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

“Liz” es una joven cantautora de 31 años de edad, nacida en la ciudad de New York, pero actualmente reside en Miami, Usa. Está felizmente casada y con tres hijos con quienes se congregan en la iglesia JTP (Jesucristo Todo Poderoso) de Kendall donde ella participa en el ministerio de alabanza.

Hace tan solo un año es que Liz comienza su ministerio musical a nivel profesional, donde ha venido trabajando y explorando áreas importantes de su carrera y así dar a conocer hoy su primer tema musical que se titula “TU PRESENCIA”, con el cual desea llegar a los corazones de muchas personas y dejar el mensaje de Dios en sus vidas los cuales son revelados a través de sus letras.

Este single es composición de la cantante, la cual fue escrita en intimidad con su creador y el mensaje principal que Liz desea transmitir es “El amor a Jesús trayendo un mensaje de motivación a través de las experiencias que he vivido con ÉL “nos manifiesta ella misma.

La producción musical fue realizada por el reconocido productor colombiano Anuar Eljadue -Inspired Company y la mezcla y masterización con el Grammy ganador Luis Guillermo Díaz.

En los próximos meses se espera llevar a cabo una gira en el país de Ecuador y participar en otras actividades vía online, dando a conocer un poco más de la música y testimonio de vida de Liz donde quiera que Dios la envíe.

La invitación está abierta para todo el que desee seguir las redes sociales de la cantante y escuchar la música que se estará trabajando en los próximos meses en todas las plataformas digitales



TAMBIEN PUEDES LEER:

  LA CANTANTE NEOYORKINA “LIZ” PRESENTA SU ESTRENO MUSICAL TITULADO “TU PRESENCIA” CON EL CUAL DA A CONOCER SU CARRERA MINISTERIAL A NIVEL N...

No hay comentarios: