/
0 Comentarios


 “Moviendo cielo y tierra” es un dicho muy conocido, que se refiere a hacer todo lo posible por lograr un cometido o encomienda. Y es así, precisamente, como la escritora boricua Rebecca Sepúlveda, ha titulado a su nuevo libro. Una novela de ficción en la que, con una magistral destreza, la autora utiliza el realismo mágico para enseñarle al lector, a través de los diferentes personajes y situaciones, que en ocasiones hay que tomar medidas irrazonables, para alcanzar los sueños, olvidar el pasado y renacer a una nueva oportunidad.

Enmarcada en escenarios «terrenales y celestiales», esta obra, que entrelaza la historia de dolor y amor de su madre Margarita, junto a un suceso ficticio, llevará al lector a sentir como suyas las emociones de los protagonistas, a identificarse con sus triunfos y derrotas y, sin duda, elevará el espíritu movido por un deseo de volver a creer.

Además, cada capítulo finaliza con lo que la autora ha denominado Reflexiones para renacer, con las que, utilizando la analogía del nacimiento y crecimiento de una flor, convierten al libro Moviendo Cielo y Tierra en una herramienta útil en el proceso de la sanidad emocional.

«Moviendo cielo y tierra te llevará a escalar las espinas de tu vida, por el tallo de tu propósito, para dejar florecer tus dones. ¡Retoma tu vida, mueve el cielo y la tierra y

atrévete a renacer!» Rebecca Sepúlveda



TAMBIEN PUEDES LEER:

 “Moviendo cielo y tierra” es un dicho muy conocido, que se refiere a hacer todo lo posible por lograr un cometido o encomienda. Y es así, p...

No hay comentarios: