/
0 Comentarios


 Javi presenta su nuevo sencillo «Vuelvo»

 JAVI, adorador y autor, nos presenta su sencillo Vuelvo, el primer corte promocional del disco Paradoja de amor.

 
Con un corazón dedicado a Dios, JAVI nos cuenta que este tema tuvo origen en medio del distanciamiento social a causa del COVID, de hecho, cuenta como las letras de esta canción, revelan el amor del Señor a su vida:
 

Vuelvo es parte de mi historia como hijo pródigo.
Muchas veces he tenido que volver al amor y los brazos de mi Padre, y siempre me recibe.
Nunca es demasiado tarde para regresar, no hay manera de estar fuera de su alcance.”

 
JAVI tiene un estilo Pop Latino, sorprende con sonidos cálidos y pegajosos gracias a la influencia que la música latina ha tenido sobre su vida:
 

“Me encanta toda la música latina y es con la que más me identifico.
Crecí escuchando toda la diversidad contenida en la música latina y creo que es de lo mejor que hay”

 
La producción del disco estuvo a cargo de  TIMBRO con quien JAVI lleva trabajando por más de diez años; también tiene aportes de David Sposato, cuya visión musical es espectacular.
 

“El deseo de mi corazón es poder compartir lo que Dios ha depositado en mi vida a través de la música de una manera fresca y diferente, pero sin perder la autenticidad”.

 
Paradoja de amor,  el disco, se está trabajando y busca tener una experiencia única a través de la colección de canciones.
 

“Estamos viviendo en tiempos donde siempre publicamos la mejor versión de nosotros, pero quiero con mi música mostrar mis imperfecciones, ser vulnerable y transmitir fe y esperanza.”

 
Vuelvo de JAVI, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.
 



TAMBIEN PUEDES LEER:

  Javi presenta su nuevo sencillo «Vuelvo»   JAVI , adorador y autor, nos presenta su sencillo  Vuelvo , el primer corte promocional del dis...

No hay comentarios: